POV TN
Ya todo había acabado, ahora mis sentimientos hacia Jimin no pueden pueden acabar, del amor al odio y asi ahora odio a Park Jimin por haber jugado conmigo por culpa de el cruce la calle, me atropellaron y murió mi bebé, en cuanto a SooAh no se que decir de ella, me hizo daño haciendo creer que estaba embarazada de 1 bebé cuando tenía 2 en mi vientre, pero estoy agradecida también por haber escondido a mi segundo hijo para asi poder salir de las garras de Park un hombre cruel y mentiroso.
Llevo 1 semana en Seúl, cuando llegue fui al laboratorio para hacer unas pruebas de ADN para saber si el bebé que mío SooAh era mío, y si confirmado es mio y de Park.
Ahora ya asumí el poder, y hable con mi padrino sobre todo lo que pase, me enteré de la farza de mi madre; había engañado a los Jeon de mi supuesta infertilidad, ahora les debo algo a los Jeon por la mentira que inventó mi madre quizás en un futuro pueda volver hacer el contrato de matrimonio.
El único que sabe mi paradero es Jin, Namjoon Y MiRae.POV Jimin
A pasado una semana desde que TN se fue y me dejó los papeles de divorcio ya firmados, debí haber roto esos papeles ahora la extraño mucho y quisiera que por lo menos me estuviera molestando por ahora como olvidar la señal que me dio TN que me amaba y yo sin saberlo.
FlashBack....
Estaba con TN afuera en el patio y nos pusimos a conversar cosas del amor.
Jm: Oye TN cuando tu estés con la persona que amas que le daría?.
__: Pues mucho hablan de que si ellos pudieran le bajarían la Luna a sus pies pues yo no, en cambio yo me treparia a una mata de mango, le bajó muchos mangos verde Y después se les doy con sal, pimienta y limón.
Jm: Que rara.
__: Así me quieres, jajaja.Fin del FlashBack...
Y un día me dio ese detalle pues no se trepó por lo que estaba embarazada pero me los dio como ella dijo y yo nunca me fijé en eso, ahora lamento que ella se haiga ido sin decirme su rumbo.
Lo único que me dejó fue unas cartas.Jm: Creo que ya es hora de abrir estas cartas.
Tae: Amigo, antes de abrir está tienes que leer la de aca.-saco una papel de su bolsillo.
Jm: Y tu porque tienes esto?.
Tae: Porque me la dio ella el día que se fue.
Jm:-abro la carta que me dio Tae:《 Hola Park ya as de estar leyendo esta carta pues te quiero decir que nunca me encontrarás me fui de tu vida para siempre se Feliz con la mujer que amas, el motivo de esta carta es para decirte que las otras cartas que te dio Jin son las que escribía cuando tu llegabas tardes por las noches y yo pensando que me hacías infiel y sólo tu llegabas tarde porque planeabas en un futuro con los chicos tener su propia empresa y ser unos gran empresarios, sin nada mas que decir ya puedes leer las cartas que te he dejado .
Atte: Cha ___T/N ♡. 》Tae: Y que dice ChimChim?.
Jm: Que sea feliz con la mujer que amo y que ya puedo leer las cartas.
Tae: Pues abrelas.
Jm: -Abrí la primera carta.《 HOLA!
Nunca he hecho esto de escribir cartas pero a ti si te voy a escribir pues Park Jimin eres el hombre que amo, fingi que te odiaba pero en verdad te amaba cada discusión contigo era lo mejor por eso las provocaba porque amo cuando te enojas, tu eres y serás el pecado de mi vida, eres mi ilusión la que no se apaga, tu eres parte de mis pensamientos pero al fin te quiero y es la verdad ♡♡
Atte: TN tu peor pesadilla♡.-abrí la 2da carta-.
《《 Hola Jimin, as de estar enojado conmigo por la pelea que tuvimos, también es mi culpa que te haigas enojado, me siento tan mal y tengo miedo perderte pero al mismo tiempo yo también estoy enojada contigo, eres el dolor que me atormenta, tu eres esa lágrima perdida así que por favor no me vayas a fallar, que sin ti me muero de soledad, amor no te burles de mi nunca te marches, que si te vas me muero, no desprecies mi amor, en la carta anterior dije que eres el pecado de mi vida pues esa es la verdad, Te amo Park Jimin
Atte: TN♡.》》- Mis lágrimas salían, abrí la 3ra y última carta.
《 Ya falta un mes para que nazca nuestro primer hijo Jimin estoy emocionada te doy las gracias por aparecer en mi camino siempre recuerdo como nos conocimos, me dio risa recordar como nos caímos a y también cuando tuve mi primer beso en otra caída contigo en los baños, siempre guardaré esos bellos recuerdo contigo mi chimchim, Te amo mucho mi esposo, eres el mejor me as hecho reír en momentos difíciles cuando tratábamos de discutir me abrazabas fuerte para que yo no me enojara, tus besos y tus caricias son lo mas tierno y lindo de ti, tu cara de enojado me trae mucho amor, pues amo cuando te enojas te ves gracioso, Te di mi regalo de amor pues una vez Te dije que yo le daría a la persona que amara unos mangos y pues tu eres el afortunado; Te amo Park y no me cansaré de decírtelo con mucho cariño TN♡》.
Al terminar de leer las cartas me quedé en tiré al suelo a llorar por haber perdido a TN, Tae se quedó conmigo consolandome.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...