Pov TN
1 mes después....Ha pasado un mes desde que me acosté con Jimin desde esa mañana no hemos ignorado, el se convirtió en mi secretario y es duro tenerlo el día a día pero hablamos solo temas de trabajo sin mirarnos, mi relación con Jungkook es solo de amistad.
Hoy voy a visitar por primera vez la tumba de SooAh, Hyung es mi chófer personal y me lleva al cementerio.Hy: Ya llegamos mi señora.
Bajamos del auto y el llevó hasta la tumba; me arrodille y deje unas flores, cuando las deje vi una nota.
Nota:
TN esta es la nota que deje escrita antes de morir, mande a Hyung que la coloque en mi tumba cuando muera, es para pedirte perdón por lo que hice arruine tu familia, espero que ya haigas visto el video que te deje, Jimin nunca tuvo nada conmigo yo planee todo para que ustedes estén separados.
Cuando termine de leer la nota, dije a Hyung que me llevara a la mansión tenía que ver ese video ya que me había olvidado de hacerlo.
Llegamos y subí a mi oficina que quedaba en mi habitación, cogí el pendrive y lo puse en la lapto; reproduci el video en el reproductor, mientras veía y escuchaba el video que SooAh dejo mis lágrimas calleron ya que ella había estado chantajeando a Jimin con amenazas de muerte sobre mi, si el no hacía lo que las notas decían me iban a matar, apague el video y comenze a tirar todo lo que estaba en mi escritorio.__:Porque me pasan estas cosas, toda es mi culpa, por mi culpa el estuvo con su hijo lo separe por mi orgullo, me odio, me merezco que me haya dejado de amar; gracias Karma me lo merezco.-gritaba y lloraba, sentí que alguien me abrazo por atrás.
Xx: No es tu culpa mi Salvaje,también es la mia por no haberte dicho lo que estaba pasando y nunca te he dejado de amar; Tn te amo.-me giro.
__: Jimin, perdoname por haber sido orgullosa no merezco tu amor.
Jm: Tu te mereces todo, nosotros fuimos nuestros propios enemigos pero lo vamos afrontar tu y yo, te estado ignorando porque trataba de buscar una forma de recuperarte pero fue mi error hacer eso.-me levanto y el se arrodilló-. TN quiero estará tu lado en las buenas y las malas, poder enfrentar nuestros propios enemigos; Tu y yo juntos, Cha TN ¿Quieres casarte conmigo?.
__: Jimin, si si si quiero casarme contigo.- el levantó y me beso.Nos separamos por Falta de aire en eso salen los chicos, y comienzan aplaudir y a tirarnos serpentinas.
JH: Felicidades presidenta Cha y Secretario Park.-nos abrazo.
Jk: Sabía que esto iba pasar, Jimin as feliz a mi pequeña.
Tae: Puff ya era hora me an hecho sufrir con sus peleas pero valió pena esperar, felicitaciones.
Rm: Ahora si, TN se feliz y tu Jimin cuida a mi nena.
Jn: Aaaaa felicidades mis bebés ya están tan grandes.
Sg: Espero que no estén pelando, sean felices se lo merecen.
Mx: Mami y Papi ahora si seremos una familia.
__:Gracias Jimin por haberme esperado.
Jm: Mi gordita hermosa, el hombre que ama espera a su amada.- me beso.
Todos: Awwwww.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...