《Capítulo Anterior》
Después salió del baño y se ha puesto la ropa para salir y llamo a Mi-Rae.
Mi: Que pasó?
___: Vámonos de aquí ya regresemonos a Corea.
Mi: No me molestes.《Capítulo Actual》
T/N salió de la habitación y le dejó una nota a Mi-Rae, llega a su habitación guardas sus cosas y sale de la habitación en eso camina por los pasillos con sus maletas.
Xx: T/N ¿ Eres tú?
___: NamJoon pero... ¿Qué haces aquí?.
RM: Oye, pero tu que haces aquí ¿Y esas maletas?.. ya te vas.
___: Ya es hora de irme.
RM: ¿A estas horas?
___: Es mejor así no despierto a nadie.
RM: T/N, Y no volveremos a ver?
___: No se quiero dejar todo atrás.
RM: Pero.... Desde el día que te conocí te quiero como mi Mejor Amiga, y no quiero que te vayas sin dejar rastro.
___: Pues yo tampoco quiero perder nuestra amistad.
RM: Pasame tu número de celular a si te llamaré.
___: Esta bien pero no se lo des a nadie.Así ___ le dio el número de celular a RM.
___: Listo ahora estaremos en contacto, Bueno ya llegó la hora de irme....¡Chao!.
RM: Espera, déjame acompañarte hasta el aeropuerto.
___: Gracias!Así RM y ____ fueron rumbo al aeropuerto, llegaron y RM la dejo ahi, se despidieron con un fuerte abrazo.
RM: Te voy a extrañar.
____: Yo también!Chao.Después ____ subió el avión, se sento en su asiento y se quedó dormida mientras el avión despejaba.
Al día siguiente el avión aterrizó y ___ cogió sus maletas y bajo del avión, cogió un taxi y fue rumbo a su casa llega a su casa y fue directamente a su habitación y se acosto a dormir.
Ya eran las 12:30pm y _____ despierta baja a ver que hay de comer en la cocina, después comió y subió.___: Me siento tan miserable.
Lee: Ahijada porque dices eso.
___: Nada padrino.
Lee: ____, ¿que te paso?
___: Nada todo está bien.
Lee: Bueno me voy al trabajo.
___: Chao!Jong Gil Lee se fue y dejo a ____ en su habitación.
____ Vio que la estaba llamando un número desconocido.Xx: ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...