Capítulo 29 "Venganza 2/3"

210 13 8
                                    

Capítulo Anterior

Llegué y abrí la puerta me dirigí a la sala.

__: Jimin ya.....- deje de hablar y me quede en Show por ver esa escena que me rompió el corazón.

Capítulo Actual...

POV TN

No podía creer lo que veían mis ojos, Una chica en ropa interior besando Jimin, y este no hace nada para sacarsela encima.

__: Perdón creo que llegue en mal momento.-agache mi cabeza estaba destrozada.
Jm: Oye TN y...-interrumpi.
__: No Park tu puedes hacer lo que quieras nosotros estamos por contrato no por sentimientos.-deje de hablar sólo quería llorar.
Xx: Lo siento, mejor me voy.-se estaba poniendo su ropa.
Jm: Si mejor andate SooAh.-la miro mal mientras se iba .
__: SooAh tendrás que venir seguido yo en unos meses me iré.-me estaba llendo a mi Habitación.
Jm: TN.- me llamó pero no le hice caso.

Llegué a mi habitación comenze a llorar mientras cogía mis cosas para guardarlas en mi maletín, ya quería salir de esta casa.

__: Ya me quiero largar de aqui.-empezaba a llorar, pero paré cuándo Jimin estaba tocando la puerta.

__: Que quieres Park.
Jm: Tengo que hablar contigo lo del tema de la  mañana.
__: Ya bajo.

POV Jimin

Estaba tan destrozado porque vi a TN decepcionada.

Jm: Maldita sea.- comenze a estar enojado en eso me llega un mensaje.

Mensaje desconocido:

" Llegó la hora Park Jimin hoy tendrás que decirle a TN que ella sólo es un juego para ti, has que se vaya de tu casa o si no veras a Tn llena de escándalos y así la veras morir lentamente".

Mi corazón se detuvo por un momento tendré que hacerlo por el bien de ella y de nuestro hijo.
Llegué a la habitación donde dormimos los dos y toque la puerta.

Jm: TN, TN.-la llame
__: Que quieres Park.
Jm: Tengo que hablar contigo lo del tema de la  mañana.
__: Ya bajo.

En 10 minutos bajo TN la vi sería.

__: Que pasó Park.-se acercó.
Jm: TN mejor vamos a un lugar aquí en la casa no.-me levante.
__: Está bien.- se fue.

Después que salimos llegamos a un parque estaba con poca gente y nos sentamos en una banca.

__: Que querias hablar Park conmigo.-su tono serio.

POV TN

Estaba tan destrozada no quería hablar con Jimin pero esta sería nuestra última conversación.

__: Que querías hablar conmigo Park.- lo dije con un tono serio.
Jm: Tu papel de mi esposa ya llegó a su fin, te tienes que ir de mi casa, si dudas lo que pasara con el bebé te estoy ortogando la custodia total del bebé y recibirás un pensión que te ayudará a criar al bebé bien.- se sacó su anillo de boda y lo dejó en la mesa.
__: Si quieres olvidarme o sacarme de tu vida nunca pensé que hablarías de nuestro hijo también; siempre me pasa lo mismo creo en fantasía y no veo la realidad .-mi tono se volvió triste estaba apuntó de llorar.
Jm: Ya basta yo siempre te dije todos terminamos solos y tu tienes que vivir tu vida sola, Cha Tn cuanto tiempo nos conocemos, apenas solo 9 meses ¿Acaso pensaste que iba a tener sentimientos por ti? Que ingenua.-lo dijo un poco cruel.
__: No tienes que ser cruel conmigo yo ya estoy decidida me iré hoy mismo.-mis lágrimas salieron.

POV Jimin

Que carajos estaba haciendo vi a TN llorar pero tengo que hacerlo.

Jm: Sabes odio cuando lloras, mira para dejarte claro yo nunca te quise, solo jugué contigo me divertí, fuiste un juguete sexual para mi y más se que aceptaste ese contrato porque querías mi dinero y odio a esas personas.-que acabo de decir.
__: Ya callate Park, ya no nos deberíamos ver.- se levantó y se estaba llendo.

La seguí, estaba atrás suyo mis lágrimas salieron y Tn solo seguía adelante con la cabeza agachada hasta que paro en la parada para ella cruzar la calle.

__: Me alejare de ti.-me miró con sus ojos llenos de lágrimas.
Jm: No me importa lo que hagas pero se feliz.-le dije más frío.
__: Después de que te conocí me has hecho vivir cosas increíbles gracias Park.- se acercó y me beso después se alejo.
Jm: No mires atrás solo sigue adelante.-me.comenzaron a salir lágrimas.
__: Eso haré, ya que no nos volvamos  a ver Adiós y Gracias Park.

Se fue estaba cruzando la calle y no miraba atrás, mis lágrimas fueron cayendo ya que estoy dejando ir a la mujer de mi vida que la quiero para toda mi vida.

Jm: Cha TN!.- grite y ella voltio-.
No seas tan buena todo el tiempo nunca te enpequeñesca se fuerte y se salvaje así como te conocí tu me entiendes Mi fiera.-se lo dije con lágrimas en los ojos, ella se río y siguió su camino pero ya casi llegando a la vereda se quedó parada y viró.

__: Park, Park porque te alejas de mi, sabes yo rompí la regla más importante cuando estaba firmando el contrato y esa era que yo ya te quería yo ya tenía sentimientos por ti, yo fui la primera en enamorarse y no me arrepiento a ver tenido los mejores momentos contigo, me gusto discutir contigo, escribí cartas para ti pero nunca te las di Park Jimin YO TE AMOOOOO!.

Vi como dijo eso y venía caminando hacia mi, no podía creer lo que digo.

Jm: TN no vengas yo no siento nada por ti.-mentí y ella se quedó parada.
__: Sabes Jimin yo no ando por ti por dinero, es más yo soy la he....
Jm: TN, NOOOOO.

Mis ojos no podían creer lo que vieron a TN caer por el suelo sangrando por la cabeza por aquel auto que la atropello, corrí hacia ella.

Jm: Tn no te vayas, perdoname por haber dicho yo también te amo.- llore mientras la tenía en mis brazos-.
Una ambunlancia  llamen una ambunlancia, porfavor mi esposa se muere.

POV SooAh...

Seguí a TN y a Jimin, escuche como Jimin la trataba y a Tn como lloraba, el propósito de la venganza era para ver algo pero no lo vi, terminaron y se fueron a caminar después Tn cruzó la calle y después la escuche a ella gritando.

__: Park, Park porque te alejas de mi, sabes yo rompí la regla más importante cuando estaba firmando el contrato y esa era que yo ya te quería yo ya tenía sentimientos por ti, yo fui la primera en enamorarse y no me arrepiento a ver tenido los mejores momentos contigo, me gusto discutir contigo, escribí cartas para ti pero nunca te las di Park Jimin YO TE AMOOOOO!.

Vi aquel acto de Tn, mis lágrimas salieron no podía creer que estaba arruinando a Tn más que al idiota de Park, cuando me di cuenta vi como atropellaron Tn la escena fue orrible, llame a la ambulancia mientras que Jimin gritaba ayuda, nunca me deje ver solo estaba escondida pero mi corazón dolía a ver que más destrui a Tn.




.........

El peor momento a llegado:

¿Acaso TN morirá, o será que muere su bebé?

¿Cual habrá sido el propósito de SooAh al hacer esa venganza?

¿ Quien es el que habrá atropellado a Tn?

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora