Capítulo 37

285 11 21
                                    

Pov TN

Me levante asustada de mi cama ya que vi que eran las 7:50pm y tenía que estar en la empresa a las 9:00pm para comenzar la fiesta de aniversario, me metí a la ducha.
Después salí me maquille, me hice un peinado rápido y me puse esto:

Después salí me maquille, me hice un peinado rápido y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de darme unos toques en ese momento tocan la puerta.

__: Quien es?.-pregunte.
Xx: TN soy Jungkook.
__: Kookie pasa.-abrió la puerta.
Jk: TN, ya es tarde todos de aqui ya se an ido y tu todavía no te apuras ya son las 8:45 dudo que lleguemos a tiempo.-dijo un poco enojado.
__: Ya ya vamos.

Salimos de la casa, subimos al auto y Jungkook comenzo a conducir.
Después de 15 minutos llegamos, subimos a la sala por el ascensor.

__: Tenemos 10 minutos de retraso.-dije preocupada.
Jk: Tranquila, hable con Jimin para que diera la apertura.-habló confiado.
__: Okey...-justo lo tenía que nombrar.
Jk: Por cierto te ves preciosa y sexy.-se sonrojo.
__: Gracias, pero no digas esas cosas después me haces sonrojar.-estaba apuntó de sonrojarme.
Jk: Llegamos.

Salimos del ascensor, entramos a la sala y vi mucha gente pude reconocer algunos de nuestros socios y los del bufete de abogados.

Xx: Al fin llegas Tn...
__: Disculpame Jin me había quedado dormida.-dije un poco avergonzada.
Xx: Ya Jin déjala vale la pena que se haiga demorado se ve preciosa.
__: Okey Namjoon te diré lo mismo que le dije a Jungkook, gracias por tu alago pero no me digas nada porque después me sonrojo y como estoy con este vestido rojo; voy parecerme un completo tomate.- trataba de que estos chicos no me alaguen mucho.
Xx: Un hermoso tomate sexy mi reina estas super bella.
__: Suga, Yaaaaaa callate.-lo abrace.
Sg: A sí es verdad.
__: Mejor voy a subir a dar un saludo a los invitados y a presentar al nuevo socio de las empresas Cha, prepárate Jungkook.
Jk: Okey mi reina.

Me dirigí al lugar donde tenía que anunciar al nuevo socio.

__: Buenas noches queridos amigos Presente, les damos la gracia por asistir a la fiesta de aniversario de la empresa Cha, mi nombre es Cha __T/N y soy la presidenta de las empresas Cha hoy les voy a presentar a nuestro nuevo socio De las empresas Jeon, aplausos para recibir al Señor Jeon.

Estaba nerviosa vi muchas miradas sobre mi, llame a Jungkook para que se presentará ante los invitados, llegó y le di el micrófono.

Jk: Buenas noches señores, soy el presidente Jeon Jungkook de las empresas Jeon es un gusto ser socio de esta empresa, por cierto quiero anunciar algo, aquí mi querida presidenta Cha es un gran mujer quizás en un futuro ella se convierta en mi esposa,  nos volveremos a comprometer ya que en el pasado no pudimos casarnos por problemas familiares, ¿Verdad mi querida presidenta Cha?.
__: Pue....

Fui interrumpida por el beso que Jungkook me estaba dando, nos alejamos por falta de aire, solo escuchaba aplausos y silbidos de las personas, me di cuenta que Jimin nos miraba con enojo pero no le tome importancia quizás ya es hora que yo le de celos.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora