Capítulo Anterior
__: Park las cosas pasan por que uno es el culpable, y ese fue mi pecado enamorarme de ti.-dije seria.
Jm: TN, si lo intentamos.
__: Que otra vez quiere contrato, pues no Park quizás en algunos meses o años me comprometa.-decidida.
Jm: Y con quien?.- su enojo volvió.
Xx: Conmigo.Capítulo Actual
YaTenia unas ganas de besar a Jimin y volver estar con el pero mi orgullo me ganaba.
Jm: Jungkook!.-dijo sorprendido por lo que dijo.
Jk: Jimin eres mi amigo, pero estaré decidido a pelear por el amor de TN; no acepte casarme con ella tan rápido porque no quiero que sea por contrato si no por amor.-me quede asombrada.
Jm: Ya vamos a ver quien gana.-lo mira desafiante.
__: Acaso sin idiotas ustedes, yo no soy un trofeo de nadie.-dije enojada.
Jm: TN Yo te Amo, siempre te he amado.
__: Park deja de mentir.Mis sentimientos hacia el nunca acabaron, me fui de hay no quería saber nada, busque a mi hijo para ver que es lo que el sabía, yo nunca le conté la verdad sobre su padre.
El estaba en patio y me acerque a él.__: Hijo, disculpa por hacer el relajo en tu cumpleaños.-lo abrace.
Mx: Mami yo no odio a mi padre si no que me duele lo que te haiga hecho.- llore mientras me abrazaba.
__: Max como sabes lo que el te hizo.
Mx: Una señora me lo dijo hace 5 años atrás.FlashBack...
Narra Max.
Estaba en el parque jugando pelota pero en eso se acerca una señora.
Xx: Hola niño tu eres el hijo de TN?.
Mx: Si qué quiere.
Xx: Sabes porque tu mamá no está con tu padre.
Mx: No.
Xx: Pues tu padre nunca quiso a tu madre, la hizo sufrir, le hizo creer que el la amaba para después dejarla, y por culpa de tu padre murió tu hermana gemela y el tiene una amante.
Mx: Y usted quien es para decir esas mentiras.
Xx: Mi nombre es SooAh y soy la amante de tu padre.No podía creer lo que había dicho esa señora así que decidí preguntarle a mi tía MiRae y esta me contó todo.
Fin del FlashBack...
Lo que el me había contado me quede sorprendida.
__: Maldita SooAh hasta cuando le harás daño a mi familia.
Mx: Mami la conoces.
__:Hijo por culpa de ella mi relación con tu padre no fue buena, hijo no debes odiar a padre y más es mi culpa yo te separe de él por culpa de mi orgullo, sabes el te quiere mi bebé tienes que dejar de odiarlo.-lo abrace.
Mx: Mami yo no lo odio, más cuando el llegó me callo bien, pero le dije cosas muy feas quizás ya no me quiera.
__: Hijo un padre nunca deja de amar a su hijo, anda buscalo y habla con y trata de ser tu mismo.
Mx: Y tu mami, lo vas a perdonar por lo que te hizo ¿ Es verdad que te vas a casar con el señor Jungkook?.
__: No se hijo la vida del adulto es super difícil hay veces que hay que tomar decisiones que uno no quiere.
Mx: Mami solo se feliz ya no sigas llorando en tu cuarto.Me abrazo fuerte y después se fue yo quede en el patio mis lágrimas comenzaron a Salir y caí en el suelo mientras comenzó a llover.
__: Mi vida un caos, no puedo estar con la persona que amo, quiero morir.
Xx: Mi vida no digas eso.
__: Jin, ya no quiero sufrir.- dije mientras lo abrazaba.
Jn: TN, sigue a tu corazón si amas a Jimin dile.
__: Si fuera tan fácil.
Jn: Mañana es el aniversario de tu empresa y como eres socia de Jungkook, vamos a estar en la fiesta de aniversario y aprovechas hablar con Jimin y dile todo lo que sientes.
__: Gracias Jin por estar siempre conmigo.Jin me ayudó a levantarme, me llevo a mi habitación y me dejo en la cama.
JN: Bueno mi Tn descansa.-apagó la luz y se fue.
Pov Jimin...
Estaba con Tae en mi habitación conversando sobre lo que había pasado con Jungkook pero en eso entran a la habitación.
Jm: Hijo eres tú?.-me levante de la cama.
Mx: Papá perdón.-me abraza.
Jm: No hijo perdoname a mi por no saber valorar a tu madre.
Mx: Papá mi madre ya me explico todo.
Jm: Hijo yo amo a tu madre pero ella ya no.
Mx: No seas pendejo padre lucha por ella, ganate de nuevo su corazón no dejes que el señor Jungkook se la gane, sabes que yo te apoyo.
Jm: Oye Max me alegro que nos hemos reconciliado pero tienes que cuidar tu vocabulario.
Mx: A No eso si que no.
JM: Me recuerdas a tu madre.-Comienzo a reír.
Mx: cuéntame como era mi madre.
Jm: Pues TN en el tiempo que estuvo conmigo era la mujer más bipolar, pero era super tierna y una maravillosa Persona, alegre me fui enamorando de ella cada día que pasaba trataba de estar con ella y abrazarla hasta me metía a su habitación para poder dormir con ella por las noches y su vocabulario era como el tuyo jovencito.-me reí
Mx: Pero ahora mi madre tiene el carácter del tío Yoongi.-se rio.Nos comenzamos a reír le conte algunas cosas que pase con TN y el solo reía, sea como sea haré todo lo.posible para conquistar a Tn, mientras hablaba con Máx vi a TN en la puerta.
__: Max ya es hora de dormir.-trato de esquivar la mirada pero me di cuenta que estaba llorando.
Mx: Si Ma' hasta mañana Pa'.-se despidió y se fue.
Tae: Jimin ya estas bien con Máx ahora as lo posible de estar bien con TN y cuentale la razón por la que la dejaste.Estaba decidido de contarle todo a TN y tratar de oponerme a la relación que ella llevaba con Jungkook yo no dejaría más a TN.
Pov TN.
Después de que deje a Max en su habitación me fui a la mia, entre la ducha y me bañe; después salí me puse mi pijama me tire a mi cama.
__: Escuche todo lo que dijiste Park, porque me haces sentir esas mariposas en mi estómago, mejor tomó agua y las ahogo.
Me quede callada y sin darme cuenta me quede dormida.
Ya amaneció y tenía mucha pereza levantarme, pero tenía que ir con Jungkook a ver como iban los arreglos para esta noche en la empresa.
Me levante me fui al baño, me duche salí y me lave los dientes.
Salí y me puse esto:Baje a la sala y estaba Kookie ahí.
Jk: Wow TN estas preciosa.-se acerca a mi.
__: Gracias, mejor vámonos se nos hace tarde.Salimos y nos dirigimos hacia la empresa, llegamos y subimos.
Llegamos a la sala de eventos para ver si estaba todo bien.
Pasaron 5 horas y ya tenía mucha hambre.Jk: Ya son las 1:00pm vamos a comer.
Asenti y nos fuimos, llegamos a restaurante elegante.
__: No Jungkook, mejor vamos a comer hamburguesas ya estoy aburrida de comer está comida.
Jk: Pero TN ustedes las mujeres no dicen que las hamburguesas engordan.
__: A ver Jungkook no todas somos así de ridículas así que mejor vamos a comer, después se nos hace tarde tenemos que arreglarnos para la noche.Fuimos a comer nos reímos y conversamos mucho, después llegamos a la casa ya eran las 3:30pm.
__: Kookie ya llegamos.-entramos.
Jk: Si hemos comido muchas hamburguesas y no parabamos de riernos y conversar.
__: Si tienes razón, gracias por la tarde Jungkook.
Jk: De nada TN.Sin darnos cuenta nuestros labios se juntaron nos separamos.
Jk: Disculpa TN.- se separó de mi.
__: Disculpame a mi.
Xx: Viva la pareja del año.
__: Jimin.- este pendejo que hace espiando.No sabía que hacer y salí corriendo hacia mi habitación.
__: Acabo de vivir una adrenalina, tengo 31 años y aún no maduro, Jimin me haces pasar momentos únicos.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...