13 años después
POV TN
13 años an pasado y no me puedo quejar de mi vida, tengo un hijo maravilloso su nombre es Maximiliano pero le digo Max, el tiene mucho rasgos de su padre cada día que pasa tiene un parecido a él que me hace recordarlo; los que me an ayudado a criarlo es mejor amiga MiRae, sus padrinos Jin y Namjoon , mi hijo solo sabe que su padre es un gran hombre, en cuanto hace 5 años atrás murió mi padrino Jong Gil Lee me dio una gran tristeza.
Y de Park no se nada, no me interesa, no me importa.
Ahora Me encuentro en T/P resolviendo algunos problemas de las empresas volveré a Seúl en el cumpleaños de mi hijo; por lo tanto MiRae lo está cuidando y me esta ayudando con unos nuevos contrato ya que también estoy administrando una ciudadela que sólo viven empresarios, estas personas serán mis inquilinos en la mansión hasta que los papeles de su nueva casa estén.
En el día que llegue a Seúl iré directamente a la empresa ya que por fin me reunire y conocere a mi ex prometido, pueda que sea la oportunidad de hacer negocios nuevamente con los Jeon.Pov Máx (hijo de TN & Jimin)
Pues soy hijo de TN, la mujer más poderosa de Seúl, yo no conozco a mi padre y tampoco me interesa conocerlo mi madre piensa que yo solo se lo que ella me ha dicho pero lo se todo que por culpa de ese señor mi hermana gemela murió cuando nació, que por culpa de ese señor también mi madre sufrió y no cree en el amor, totalmente me cae mal no se como se llama, no lo conosco.
Mi madre ahora está en T/P resolviendo algunos problemas pero volverá en mi cumpleaños, ahora estoy ayudando a mi tía MiRae ya que hoy vendrán 7 inquilinos a la mansión hasta que su nueva casa este lista.Pov MiRae.
13 años an pasado y TN solo vive en su trabajo pero no se a vuelto enamorar, Max su hijo ya sabe la realidad sobre su padre yo se la conté le iba enseñar y decir quien era pero me lo impidió ya que no quiere saber el culpable de la muerte de su hermana Gemela.
Ahora me encuentro con Máx arreglando algunas cosas ya que hoy vienen los nuevos inquilinos a la mansión mientras estén sus nuevas casas en esta ciudadela.Pov Jimin
Hace 13 años que no se nada de TN, supuestamente Jin y Namjoon no saben nada pero han hecho salidas escondidas, Mis sentimientos hacia TN son los mismo aún la amo y la extraño mucho; ahora hemos llegado a Seúl y vamos directo a la ciudadela de los empresarios a ver como van nuestras casa y a vivir por un tiempo en la mansión de los Cha, no se pero tiene el mismo apellido de TN, ahora los chicos y yo nos dedicamos a los negocios.
Pov Jin
Creo que ha llegado el momento de que Jimin y TN se vuelvan a reencontrar.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...