Capítulo 40

455 10 30
                                    

Pov TN.

El tiempo a pasado y todos vivimos como familia me casé con Jimin nuevamente pero esta vez como se debe tengo 4 hijos con el, Max, Sebin, Lili y Caleb.
Jungkook y Tae formaron pareja adoptaron a una bebe así mismo Jin y Namjoon, mi relación con Jimin es la mejor a veces tenemos discusiones como toda pareja pero sabemos arreglar nuestras peleas, amo cuando nos reconciliamos Jajaja ya se imaginan porque.
Ahora nos encontramos todos en el patio, los niños jugando y nosotros conversando, bueno me encontraba con los chicos pero Jimin me saco de ahí llevandome a un rincón.

__: JIMIN!.- dije enojada.
Jm: Ahora que hice?
__: Y todavía preguntas, estábamos bien con los chicos y tu me traes a jalones.
Jm: Vamos bebé quiero estar sola contigo.

Después que dijo eso nos besamos tan apasionadamente, nos separamos por falta de aire.

__: Y si mejor vamos a otro lado.-sonreí perversamente.
Jm: Nena no podemos.
__: Ash Park.
Jm: No podemos, porque se que estas embarazada y tienes 3 meses.-me susurro.
__: Pero como lo descubriste.-dije decepcionada.
Jm: Vamos mi gordita, no te pongas así yo se que querías darme una sorpresa pero recuerda que aparte de ser tu amado esposo soy tu asistente personal.-me dio un beso en la frente.
__: Bueno ya lo sabes, pues vamos a tener nuestro 5to hijo y otra vez vas hacer un super papá.-lo abrace.
Jm: Gracias TN por darme unos hijos maravillosos y espero tener 10 más.-se comenzó a reír.
__: Lo que mi esposo diga, Te amo Park Jimin.
Jm: Y yo te amo más mi Cha TN.
__: Y nunca lo olvides.
Jm&__: Tu eres el pecado de mi vida.

~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~
_
_
_
_
Cada historia tiene su fin y esta le llegó el fin,
Gracias a ustedes por su gran apoyo a esta historia  si ustedes no me hubieran alentado a seguir con la historia no la hubiera terminado pero gracias por su amor y apoyo.
^^ Perdón por el capítulo corto^^

Este capítulo dedicado a:

TiTi12_
rombicosidodecadro

Ustedes son las mejores....

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora