Capítulo 20

246 12 0
                                    

Capítulo Anterior

Apague las luces dejando prendida la de la lámpara que se encontraba alado de mi cama en una mesita, me acoste en mi cama y sin darme cuenta ya estaba dormida.

Capítulo Actual

POV TN

Al día siguiente me levanté temprano pues tenía que ir al empresa, me fui al baño me duche y me lave los dientes, salí y me puse un vestido.

__: Bueno ya es hora de irme son las 6:45am, y creo que Jimin no se levanta a esa hora.

Baje las escalera ya estaba apunto de irme.

Xx: Oye.-Me tocó los hombros por atrás.
__:-gire para ver quien era-  Nana me diste un susto.
Ju: a donde vas tan temprano.
__: nana tengo que ir a un lugar, así que adiós.-me fui.

Salí de la casa,coji un taxi y Le Di la dirección, en el camino me iba maquillado un poco ya que la heredera de arregla pero la TN normal sólo es sencilla.
Llegamos a la empresa le pague al señor, y me dirigí a la entrada y me recibió Hyung.

Hy: Oh señorita Cha ya está aquí mejor vamos a su oficina.
__: Hyung aún no he asumido aún el poder.-me estaba riendo.

Nos dirigimos a la oficina, subimos por el ascensor; llegamos a la oficina y me senté en la silla principal la cual está con el escritorio.

__: Y bien Hyung, que quieres decirme?.- Dije con seriedad.
Hy: Primero señorita Cha expliqueme de su vientre.-dijo serio.
__: Ya la viste ya sabes estoy embarazada.
Hy: Bueno, el caso que hay escándalos sobre su vida.-me enseñó su teléfono que contenía la información.
__: Aaaa sólo publica que es falso hay dinero, pues arregla eso.-estaba enojada.
Hy: Señorita pero es verdad sobre este rumor, que usted está casada con el idol Jimin.
__: Si, pero toma.-le entrege entregó los fotos-. La primera es la Heredera Cha ___TN y la segunda vas a decir que sólo es una mujer con mi mismo nombre.
Hy: Casi son diferente pues la que es la esposa de Park Jimin es una chica sencilla y usted la heredera de arregla.
__: Que mas quieres Hyung ahora estoy casada y no puedo salir a escondida.
Hy: Que usted ya tiene que asumir el poder en esta empresa puede venir en la mañana y se va al medio día y puede seguir con su trabajo en casa.
__: Bueno bueno desde hoy comenzaré.-me estaba parando del escritorio.
Hy: Bueno señorita Cha hoy tiene una conferencia con los abogados, no se preocupe por su vientre pues sólo pasará sentada y yo me encargaré del resto.
__: Ya tengo lo que voy a decir.
Hy: Pues vamos.

Seguimos a la sala de reuniones cuando entre estaba vacía y era mejor, me senté en el lugar que era de mi padre cuando el era el presidente.
En 15 minutos llegaron los abogados hice una reverencia y comenzó la reunión en 30 minutos terminó y todo fue un éxito.
Salí de la sala y Hyung me dio los papeles que tenía que revisar también me dio una laptop con la cual trabajaría, después de eso me salí de la empresa y me despedí de Hyung, en eso el me dijo que ahora el chofer de la empresa me iba a dejar y me iba a traer, lo bueno que el chofer entendió donde me tenía que dejar.
Llegue a la parada me bajé del auto, me despedí del chofer y después me fui directo a la casa de Jimin en el camino me iba quitando el maquillaje.
Llegue y busque las llaves que Jimin me dio, abrí la puerta y me dirigí a mi habitación, ya era el medio día y baje me fui directo a la cocina porque ya tenía hambre, La nana me había servido y comi le agradecí y me dirigí a la sala con la laptop para seguir mi trabajo, vi como tipo escritorio en la sala y me senté pero no me había dado cuenta que Jimin estaba ahí en el sillón.

__: Alfin ahora a trabajar.-comence a escribir.
Jm: Por lo menos unas Buenas tarde querido esposo.-Dijo en un tono fuerte.
__:-dirigi mi mirada hacía el-. A ver Jimin acaso no me dijiste que nos casamos por formalidad no para formar pareja así que buenas tardes Park.
Jm: Sólo quería ser amable.-viro su cara-. Y que tanto haces en ese aparato.
__: Bueno querido Park estoy trabajando.-alse mi ceja.
Jm:-me iso levantarme de mi asiento en un momento a otro me agarró de la cintura-.Deja eso ven diviertete conmigo.
__: Jimin que haces?.

Se fue acercándose poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron, fue un beso suave pero subió su tonalidad a un poco salvaje, la lujuria fue aumentando.

__: Park estoy embarazada.-me fui alejando de el y me dirigí a mi habitación.

Subi las escaleras y estaba rumbo a mi Habitación pero Jimin me a retenido.

Jm: No me vayas a dejar así TN.- me jalo del brazo.

Llegamos a su habitación y entramos y me comenzó a besar el cuello, no podía retenerlo pues yo también quería de el.

__: Jimin estamos rompiendo una parte del contrato y estoy embarazada de 3 meses.
Jm: Sólo déjate llevar TN y seré cuidadoso y lo del embarazo pues dicen que es bueno hacerlo cuando estas embarazada.

Me hizo callar y el me seguía besando yo sólo seguí con el beso, me fue quitando poco a poco las prendas quedando en ropa interior el se saco su ropa quedando en boxer, me recosto en su cama y me fue sacando las bragas y el se saco su boxer.

Jm: Sólo respira ondo, voy a meterlo cuidadosamente.

Respire ondo como el dijo, el metió su miembro en mi zona V se quedó quieto por un momento y me beso, en ese momento mis sentimientos aumentaron por el, el me dejó de besar y comenzó a ser embestia suave.

__: Aahhah, Park me duele.-sólo gemia.
Jm: Sólo aguanta un poco mas ya me vengo.

El siguió con las embestia un poco más rápido la habitación era un mar gemido por parte de los dos, en un momento a otro llegamos al clímax y Jimin se acostó a lado mío.

Jm: A pesar de tu embarazo eres la mejor en la cama.-se sonrojo un poco.
__:-sólo escuchaba.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora