Capítulo Anterior
Jm: Quisiera seguir jugando al Daddy pero mañana me tengo que ir a Seúl, los chicos y yo tenemos una pequeña gira de 3 meses así que cuando llegue aceptes ser mi Baby girl pues por lo tanto no pasó nada aquí.
__: -Otra vez caí en su juego.Asi el se vestio y se fue de la casa yo solo me quedé en la cama pues me sentí muy mal.
Capítulo Actual
POV T/N
Despues de Jimin se fue, me metí a duchar.
Salí me puse ropa cómoda, baje a cocina pues iba a preparar la comida ya que mi padrino a de venir cansado. En eso sonaba mi celular y era Namjoom.Llamada
Rm: Hola buenos días...
__: Hola! Oyee...
Rm: Que paso?
__: Es verdad que mañana te vas a Seúl?
Rm: Como te enteraste...
__: Es obvio existen las redes sociales-Mentí.
Rm: Bueno de eso te quería hablar...
__: Ya lo se.
Rm: Oye ___ porque suenas deprimida...
__: No es nada.
Rm: Dimeeee!
__: Esta bien pero mejor no por celular.
Rm: Si mejor que tal si a las 4:00pm nos vemos en la cafetería ^Coffe Sweat^.
__: Listo entonces nos vemos en la tarde.Fin de la llamada.
Estaba dispuesta a decirle a Namjoom sobre lo que ha pasado.
Termine de cocinar y escuche que abrían la puerta mire y era mi Padrino.__: Bienvenido.
Lee: Hola hija ya llegue.
__: Eso veo.-Dije carisbaja
Lee: Tengo que hablar contigo.
__: Que paso?
Lee: Es sobre las empresas.
__: Primero vamos a comer y después me dices.
Lee: Okey.Nos dirigimos al comedor y comimos, después de que terminamos lave los platos y fui a la sala para conversar de lo que pasaba con las empresas.
__: Ya llegue.
Lee: __tn ya sabes que tienes 18 años y eso significa que ya tienes que tomar el lugar de las empresas Cha ya tengo que entregarte la fortuna que te dejaron tus padres.
__: Pero en un mes resien me voy a graduar.
Lee: Si es por eso que decidí que asumiras el poder en 9 meses y por eso tengo que dejarte aquí en Busan sola.
__: Porque?
Lee: Tengo que dejar todo listo en Seúl para que puedas asumir el poder.
__: Pero porque aya!
Lee: Recuerda que aya está la empresa de tu madre.
__:Si pero aquí y en
T/P están las de mi padre.
Lee: Si tn pero sólo falta arreglar en Seúl y en T/P los últimos papeles.
__: Esta bien... ¿Pero cuando te vas?
Lee: Después de tu graduación, cierto y mañana en la tarde tienes que ponerte elegante.
__: Para que?.
Lee: Mañana en la empresa de aqui de tu padre vamos a tener una sección de foto para la portada de revista a las 5:00pm.
__: Esta bien...
Lee: Hija por cierto tus amigos, los que trajiste a casa a comer ¿Saben tu verdadera identidad?.
__: Mi nombre saben.
Lee: Pero yo digo de la famosa heredera" Cha __T/N"
De que eres de la familia mas poderosa y rica de Seúl y de T/P?
__: No eso no saben.
Lee: Mejor así.
__: Mejor me voy a mi Habitación, cierto ¿ Puedo ir al Coffe Sweat?.
Lee: Si pero no llegues tarde.
__: Esta bien.Me fui de la sala y subí a mi Habitación, me heche a mi cama y vi que eran las 2:30pm así que me quedé dormida.
Me levanté y vi el reloj eran las 3:30pm me levanté rápido de la cama y fui al baño pues ya era tarde y a las 4:00pm tenía que estar la el Coffe Sweat.
Me di una ducha y cuando las gotas de agua me iban callendo y comenze comenzó a llorar.__: Mierda! Acaso me estoy enamorando de Jimin, no puede ser posible el es un Idol y yo soy una heredera que en unos meses asumirá la presidencia de las empresas de sus padres.
El nunca me ha ver con ojos de amor.Termine de ducharme y salí ya mas calmada busque en mi armario ropa para ponerme, hasta que alfin encontré lo que me voy a poner y me vestí y me puse unos shorts cortos, una blusa negra no tan corta y unos zapatos conserve.
Me peine pero no me maquille, desde que estoy aquí en Busan no me e maquillado no quiero que sepan que soy la heredera más poderosa de Seúl pues en fotos y entrevistas me maquillo y me visto elegante, pues desde que llegue a Busan sólo soy Una persona natural.
Baje a la sala y me despedí de mi Padrino, salí de la casa y coji un taxi le Di la dirección de la cafetería donde me iba a encontrar con Namjoon; llegue y le pague al señor del taxi, baje y me entre a la cafetería y en eso vi a Namjoon y me acerqué a el.__: Ey Namjoom!-Dije no tan fuerte.
RM: Hasta que alfin llegas Tn__: Yaaa mejor pidamos un café...
Rm: Primero siéntate, y después pedimos el café y me contarás que es lo que te pasa!.Me senté y llame al mesero pedimos un café y después el mesero llegó con el cafe.
RM: Ahora si dime que pasa.- Dijo después de tomar un sorbo de café.
__:- Tome un sorbo de café para tranquilisarme mientras me miraba Namjoon.
Rm: Oye Tn que son esas manchas en tu cuello.
__: Que cosa?- Coji mi celular y me vi en la pantalla.
RM: Ya viste que es?- Dijo en un tono poco preocupado.
__: Mierda! Maldito me dejaste estos chupetones en el cuello.-había olvidado que Namjoon estaba adelante mío.
Rm: Dime que pasó?
__: De eso te quiero hablar.-Dije bajando un poco la cabeza.
Rm: Tn confía en mi, ¿Ya dejaste de ser virgen? ¿Quién es el que te hizo eso?....
__: Esta bien te diré todo, deje de ser virgen el día que estuve en Tokio.
Rm: Entonces fue un Japonés.
__: No.
Rm: Dime pues y también quien te iso eso en tu cuello.
__: Con el que tuve mi primera vez y el causante de los chupetones fue...Ji--Jimin-Dije nerviosa.
Rm: Que Jimin lo voy a matar.-Dijo isterico
__: Rm!! calma el no me obligó; ahora guardame este secreto por favor.
Rm: Esta bien Tn pero cubre esos chupetones.
__: Ash Y justo cuando mañana tengo esas secciones de fotos.
Rm: Secciones de Fotos?
__: Ese es otro tema que te voy a decir...
Rm: Te escu....-Fue interrumpido.
Xx: Así que te acostaste con Jimeno......
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...