POV TN
Ya había llegado la noche, yo no quería hacer nada, aún estaba enojada con Park, solo me acosté en mi cama con mi pijama puesta sólo eran las 8:00pm así que me paré de mi cama y comenze a dibujar, me puse escuchar música está todo bien hasta que comienza a sonar "Promise" es la música de Jimin; me puse mis auriculares, amo esta canción.
Pasaron las horas y eran las 11:00pm así que decidí acostarme en mi cama para dormir, luche con la almohada por media hora pero no podía dormir, en eso me dio ganas de comer, baje a la cocina y abrí la nevera y vi un tedazo de Sandía está me trajo recuerdo.
Después de comerla subí a mi habitación, me acosté en mi cama y le hable a mi bebé tocando mi vientre.__: Pequeño ya quiero tenerte en mis brazos, ay hijo mío amo a tu padre con todo mi corazón.-ya estaba llorando.
Después de eso trate de dormir pero no podía.
POV Jimin
Tae me había contando todo lo que había ocurrido y me sentía triste, trate mal a TN, después la llame traicionera, TN no ha bajado desde la tarde a comer sólo se pasó en su habitación.
Ya era la madrugada y hacia un frío así que decidí ir a la habitación de TN para poder dormir con ella, ya se me hizo un hábito ir por las madrugadas a dormir con TN y abrazarla por las noches, entre a la habitación y trate de no hacer bulla, con cuidado me acosté, me arrope con las sabanas y abrace TN, hasta que ella me habló.__: Así que eras tu Park el que se mete a mi habitación como ladrón y me abraza por las noches.-lo dijo con un tono serio se dio la vuelta quedando nuestros rostro cerca.
Jm: Si TN ya se me hizo costumbre venir como ladrón por las noches, ya me acostumbré a dormir contigo y sentir el calor de piel.
__: Park por...-le interrumpi con un beso.
Jm:-me separe-. TN perdoname por ser un cobarde y tratarte mal, ya no quiero que me sigas ignorando.
__: Jimin!.-lo dijo en un tono dulce.
Jm: Ya no quiero seguir discutiendo contigo, sólo quiero ser feliz a tu lado, quiero ser el esposo que te mereces y el buen padre para nuestro hijo que llevas en tu vientre, desde mañana quiero que te mudes a mi habitación, para poder sentir el calor de cuerpo en las noches frías.
__:-estaba llorando.
Jm:-seque sus lágrimas con las yemas de mis dedo le bese la frente.
__: Sólo quiero estar contigo Park.-me abrazo.
Jm: Durmanos TN.Dormimos abrazados, me sentí tan bien estar a su lado, creo que me enamoré de ella ahora no quiero separarme de ella.
Así que a la mierda ese contrato.♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Quiero agradecer por su apoyo me hacen feliz que me apoyen leyendo mi primer Fanfic.
Especialmente a mi fiel lectora:
rombicosidodecadro ♡
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...