POV T/N
Ya a pasado dos semanas desde que fue esa dichosa sección de fotos para la revista, también no he hablado con Namjoon pues a de estar ocupado; ahora me encuentro con MiRae en el colegio es la hora del receso.
Mi: Oye tn hace casi dos semanas estas como pálida.-preocupada.
__: Aaaaa no se que me pasa cuando cómo tengo náuseas, hay veces que vomito...-Dije carisbaja.
MiRae: Después de las clases vamos al doctor.
__: Está bien, tengo sueño.-bosteze.
MiRae: Oye mira ya salio la revista, y en la portada sale la heredera más nombrada en estos días.-Me enseñó la revista.
__: Porque todos les interesa lo que le pasa a esta familia.-Dije nerviosa.
MiRae: Que No te das cuenta esta familia es la poderosa Seul y en T/P; y más aquí también la empresa de los Cha está sumando una gran cantidad de fama, Aaaaa está chica es tan hermosa a de tener una vida mejor que la nuestra.-Dijo entusiasmada.
__: Eso es lo que tu crees, esa chica no es feliz se le murieron los padres, se enamoro de la persona equivocada; el poder y el dinero que está apuntó de heredar no es la felicidad de ella.-Dije decidida de lo que iba hacer.
MiRae: Dices como si la conocieras.-Dijo con tono de enojada.
__: Es que la conozco bien, se lo que siente ella y conozco lo que piensa.-Dije triste.
Mi: A ver donde esta...
__: Está aquí hablando contigo; esa soy yo Cha ___T/N.
Mi: Aaa oye una cosa que tengas similares sus nombres.-Se estaba riendo.
__: Después de las clases vamos a mi verdadera casa.-Dije carisbaja.
MiRae: Como que a tu verdadera casa.-Dijo confundida.
__: Tu a la casa que as ido es una de protección, pues en la que tu as ido es la que pasó los fines de semana.
MiRae: Está bien aunque sigo confundida voy pero primero al doctor.
__: Está bien.Después de esa conversación ya no quería cubrir lo que era yo con mi mejor amiga, entramos a clases que faltaban.
Después de que terminaron las clases salimos de las aulas y nos dirigimos al médico, llegamos después de unos minutos y esperamos mi turno.
Doc: Buenas Tardes señoritas ¿cual es la paciente?.
__: Hola doctor soy yo.
Doc: ¿Que es lo que le ocurre?.
__: Hace dos semana me siento mareada, tengo náuseas cuando cómo y varias veces e estado vomitando.
Doc: ¿cuando fue la última vez que tuvo relaciones sexuales?.
__: Hace d--dos semanas.-Dije avergonzada.
Doc: ¿cuantas veces y con el mismo Hombre?.
MiRae: Usted que es psicólogo sexual o Médico.
Doc: Solo trato de confirmar algo...¿Señorita responda?...
__: P--ues pues dos veces y con el mismo hombre.
Doc: Está embarazada señorita.
__: No puede ser yo soy casi estéril.-Dije confundida.
Doc: Entonces hágase una prueba de sangre y unas de esas pruebas de embarazo.
__:Dónde me hago lo de la sangre?.
Doc: Ahorita, pase acá ya llamo a la enfermera.-Se fue.
MiRae: Tn el hombre que te cogió ¿se puso protección?.
__: No....
MiRae: Puff ya estas preñada.
__: Eso no es posible.
MiRae: Tranquila.-la abrazo.
Xx: Buenas Tardes señorita pase acá le voy a sacar sangre para los exámenes.Pase dónde me dijo la enfermera, estaba nerviosa mientras está me sacaba sangre.
Xx: Listo señorita pasado mañana venga a ver los resultados.
__: Gracias.Salí de ese lugar y me dirigí con MiRae a la farmacia compre una prueba de embarazo me dirigí a mi verdadera casa, entre sin hacer bulla y me fui a mi habitación.
MiRae: Ahora veo que me as estado mintiendo.
__: Ya disculpa.
MiRae: Ya ya ahora anda has esa prueba.Entre al baño e ise lo que las indicaciones decía de cómo hacer esa prueba, paso el tiempo que tenía que pasar para ver el resultado salí del baño nerviosa.
MiRae: Que cual es el resultado?.
__: No puedo verlo, mirala tú.- Estaba apuntó de llorar.
MiRae: Presta esa movida.-Se la di.
__: Que dice?.
MiRae: Oye estas jodida, estas embarazada.-sorprendida.
__: No puede ser posible, esas cosas dicen mentiras.
MiRae: Mejor espera los resultados de los examenes, Bueno ya me voy y mañana hablamos de lo que me estabas ocultando.-Se despidió.En el momento que ella se fue ya era tarde así que me metí al baño y me duche después salí y me tire a mi cama sin darme cuenta ya me estaba durmiendo hasta que suena mi celular.
Llamada
__: Aló ¿que pasó MiRae?.
Mi: cuéntame algo de tu vida oculta.
__: Pues.... Ya estuviera casada.
Mi: Que?
__: Si hace unos años atrás cuando mis padres aún estaban vivos supuestamente en unos putos exámenes salía que sólo tenía 5% de fertilidad y para la empresa del que iba hacer mi esposo no le serviría que uno de sus herederos se case con una infertil y asi no me casé.
Mi: Bueno Chao.Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...