《Capítulo Anterior》Tn regreso al hotel, fue a la habitación y se metió a dar una ducha pero no se dio cuenta que no cerro bien la puerta de la habitación.
Después sale del la ducha envuelta con una toalla, y vio a alguien sentado en la cama.__: Que haces aquí!
《Capítulo Actual》
^Narra la escritora^
Tn no podía creer a quién había visto en su habitación y ella envuelta en un toalla.
__: ¿Que Haces aquí?-Gritó.
Xx: Esperando
__: Jimin mejor andate.
Jm: ¿Y si no quiero?-Dijo con una voz seductora.
__: ¿Oye que haces?.Jimin se fue acercando a __ y lo que siempre pasa, topo contra la pared, El se le acercó demaciado sus cuerpos estaban muy juntos Jimin tomó sus muñecas y las acorralo se acercó más lentamente con la intención de besarla, __ cerro los ojos y movio la cabeza para que Jimin no la besara pero fue un grave error haber hecho eso ya que el la comenzó a besar y dejar chupetones en el cuello.
Jm: Sabes que hoy fuiste una fiera muy mala.
__: ¿De que hablas?.
Jm: ¿Sabes lo que le pasan a las chicas malas?
__: Me estas asustando....
Jm: Deben ser castigadas--le susurro.La avento en la cama quitándole la toalla que llevaba puesta dejando su cuerpo descubierto.
Jm: Tienes un hermoso cuerpo.
Empezó a besarla y masajear uno de sus pechos y a ella le escapa un pequeño gemido.
Jimin empezó a quitarse la ropa quedando en boxer, ___ estaba nerviosa ya que esta iba hacer su primera vez.
Jm: Porque estas nerviosa, tranquila voy hacer cuidadoso, ¿Estás lista?.
__: Si Eso creo.Jimin comenzó a meterlo lentamente a ella le dolía.
__: Jimin me duele.
Jm: Trata de aguantar.Hasta que lo metió completamente, se quedó un quieto un rato para que ella se acostumbre al tamaño.
__: Daddy, Muévete....
Jm: Me excitas cuando me dices Daddy.Jimin se movía mas rápido.
Jm: Me encantas.
__: Jimin Aaahh!.Cada vez se movía mas rápido y está gemia.
Jm: Me vengo..
__: Espera....Ya era tarde Jimin se vino dentro de __, olvidando por completo ponerse un preservativo.
Saco su miembro y se acostaron.Jm: Este es el mejor sexo.
Jimin salio de la cama y se comenzó a vestir, tn salió de la cama envuelta de la sabana.
Jm: Esto nunca paso, a si que mejor olvida este rato que si fue el mejor sexo pero solo es una aventura de una sola noche.
__: Maldito, le entrege mi virginidad.-Dijo en voz baja.Pero este la escucho.
Jm: ¿Que era tu primera vez?.
__: Si y lo peor que fue contigo, así que mejor sal de la habitación ya que tu lo dijiste
"Aventura de una sola noche"
Jm: Oye!
__: Vete, ¿que estas sordo?.
Jm: Ya me voy.
__: Rápido....Salió del cuarto y tn cerro la puerta se fue a dar una ducha, mientras caía agua ella empezo llora.
__: ¿Que hice!.
Después salió del baño y se ha puesto la ropa para salir y llamo a Mi-Rae.
Mi: Que pasó?
__: Vámonos de aquí ya regresemonos a Corea.
Mi: No molestes.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...