POV TN
Han pasado 3 meses, Jimin hay veces que es cariñoso lo que hace que me enamoré más de el, pero hay veces que no me toma en cuenta y me da miedo cuando está enojado, hace una semana Jimin enfermo y tuve que cuidarlo haciendo que rompa una parte del trato por el tiempo que el enfermo tuve que quedarme en su habitación no he dormido en su cama sólo me he quedado dormida en un sillón, El ahora está recuperado pero me estoy preocupando mucho llega tarde por las noches yo solo lo espero pero escondidas, en el tiempo que el se va me he puesto a dibujar e incluso he escrito cartas para el, las escondo porque se que sus sentimientos no me van a corresponder.
En las noches está haciendo mucho frío pero por las madrugadas siento que alguien me abraza yo solo duermo a de ser imaginación mía.POV Jimin
Pasaron 3 meses desde que tuve una charla maravillosa con TN, su vientre crece y lo se pues en las madrugadas me entró a su habitación rompiendo una de las reglas del contrato, me acuesto en su cama y la abrazo por atrás ella sólo duerme y no se da cuenta que yo duermo con ella.
Hace unas semanas enfermé y TN me ha cuidado mucho estando enfermó y yo sólo le estado provocando discusiones me siento mal, creo que tengo sentimientos por ella.
Yo en las noches llegó tarde a la casa pues salgo con Tae pues nos vamos a casa con JungKook para hablar de sus negocios, pues ahora estamos de vacaciones y no tenemos que hacer giras, los chicos también se reúnen en la casa de Kookie pues tenemos planeado en un futuro ser empresarios.
Me he dado cuenta que por las mañanas como a las 6:45, TN se va de la casa y llega por el medio día con carpetas.
Cuando yo llegó por las noches tarde la encuentro a TN esperándome, hay veces la encuentro dormida en el escritorio con unos papeles, me Di cuenta que ella dibuja y escribe.POV TN
Ahora tengo 6 meses de embarazo, a un no se el sexo del niño, pues me he pasado en mi trabajo pero ahora me doy un descanso trabajo en mi casa, sólo pasó con papeles, carpetas y de compañía la laptop con la que trabajo.
Ahora son las 8:00pm me encuentro en la sala y yo sentada en la silla junto al escritorio que haciendo, pues trabajando, Jimin está también en la sala a unos metros de mi pues se encuentra sentado en el sillón.Jm: Oye TN tu vientre a crecido.- Se paro de su asiento.
__: Si ya tengo 6 meses.-lo mire.
Jm: Bueno y ya sabes el sexo del bebe.
__: No aún no.
Jm: Bueno TN voy a ensayar.Se dirigió al prender unos parlantes y tuso la música, se dirigió al gran espejo de la sala y comenzó a ser sus pasos.
__: Mierda va ensayar los pasos de Blood Sweat and Tears esa canción junto a los pasos me excitan.-en mis pensamientos.
Jimin comenzó hacer la coreografía y yo no trataba mirar mucho.
__: Porque este hombre me excita.-susurre.
Jm: Que acabas de decir TN.-Se rio.
__: Mejor me voy a dormir.-me levanté del asiento.
Jm: Tu no te vas TN.-me agarró del brazo.
__: Park Sueltame.-lo mire enojada.
Jm: TN, TN acaso crees que yo no se que te excitas verme bailar está canción.-Se acercó a mi.
__: Acaso tienes fiebres?.-trate de desviar mi mirada.
Jm: Yo te escuche ayer decir que te excitas con la canción Blood Sweat and Tears.ººFlashBackºº
POV Jimin
Me encontraba por los pasillos y escuche a TN con alguien en su habitación así que decidí acercarme a la puerta de su cuarto ya que esta no estaba cerrada bien.
X: Y como te va tu vida de casada pequeña.-Se estaba riendo.
__: Baja la voz Jin.-hizo la seña de hacer silencio.
Xx: Vamos mejor amiga, cuéntanos.
__: Namjoon!.
Xxx: Si TN dinos.-comenzó a saltar en la cama.
__: MiRae porque eres así, está bien les contaré pues es la mejor me siento bien Jimin es super tierno conmigo hace unos meses atrás nos dormimos tarde porque estábamos comiendo Sandía en la madrugada.-lo decía con tanta emoción.
Jn: Pequeña me gusta verte feliz.-me abrazo.
Mi: Aaaa a que no saben lo que le excita a TN.
Rm: Dinos.-Se comenzó a reír.
__: MiRae callate.-estaba sonrojada.
Mi: Pues los pasos de Jimin en la canción Blood Sweat and Tears.
Jn: Jajaja.- No paraba de reírse.ººFin del FlashBackºº
__: Entonces planeaste esto Park.
Lo mire enojada y me fui a mi Habitación, me puse mi pijama y valla que caminar cansa con esta barriga.
Me acosté en la cama y me había quedado dormida.
En la madrugada me levanté pues de dio antojos, me dirigía hacia la cocina pero me encontré a Jimin en los pasillos.__: Park que haces aquí.-trataba de despertar bien.
Jm: Soy sonámbulo.-hizo como si estaba dormido.
__: Ash pendejo.-me fui de ahí.Llegue a la cocina y abrí la nevera y coji un pedazo de Melón y comencé a comer.
__: A por Dios esto esta bueno.-trataba de meterme otro bocado.
Xx: Para ti todo está bueno.
__: Park me asustaste.
Jm: Ya vamos a dormir.
__: anda a tu habitación yo después voy a la mía.-mentí quería estar en la suya.Jimin se fue y después fui yo a mi Habitación.
Llegue a la mía y me acoste en mi cama pero sentí en mi vientre que el bebé se movía.__: Mierda se está moviendo.-puse mis manos en mi vientre-.
Después de llorar de emoción me acosté bien y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...