Capitulo 18

245 11 4
                                    

POV TN

Me encuentro afuera de la casa de Jimin y no se si tocar, no se que quiere Jimin conmigo.

     ººººFlashBackºººº

Después que se fueran los reporteros estaba a punto de irme pero Jimin me cogió el brazo haciendo que me deteniera.

Jm: Oye ¿donde vas? Tu me tienes que dar una explicación.-Dijo un poco enojado.
Jn: Oye déjala no vez que esta embarazada.-le dijo e hizo para que el me soltara.
__: Que carajo quieres te diga, dejame vivir mi vida y vive la tuya.-Le dije enojada.
Jm: Mira muchachita como estas segura que ese bebé que llevas en tu vientre es mío.
__:-Le pege una cachetada.
Tae: Jimin ahora vienes a preguntar eso cuando ya as metido la patota con los reporteros.-enojado.
__: Mira Park tu fuiste mi primer hombre y si no me crees, andate a la verga.
Sg: Linda no te enojes le va ser daño a el bebé.-me abrazo.
Jm: Oye Suga sueltala, mira niña el día Lunes te quiero en mi casa hay vamos a resolver este problema, y a ti también Tae te quiero allí.-nos apunto.

Fin del FlashBack...

No sabía que hacer estaba en mis pensamientos pero se me acerco alguien haciendo que despierte de mis pensamientos.

Xx: Ey pequeña TN no vas entrar.-Me tocó la cabeza.
__: AAA Hola Tae, y si entramos Juntos.
Tae: Esta bien vamos.

Lo seguí a Tae el tocó a la puerta y después tocó el timbre, ¿Pero qué le pasa toca la puerta y después se acuerda del timbre?. En eso nos abre Jimin y entramos estaba super nerviosa, llegamos a la sala y nos sentamos había un silencio incómodo estaba un señor bien vestido junto a nosotros.

Jm: Bueno señor me puede dar los papeles que le pedí.-Le dijo al hombre bien vestido que portaba un maletín, saca los papeles y se los da a Jimin.
Xx: Tome señor Park aquí están los que tienen que firmar ahora y aquí están los que tendrá que firmar después.- Se los entrego.
Jm: Oye TN firma aquí.- me enseñó.
__: ¿Y este desde cuando sabe mi nombre?.-en mis pensamientos.
Xx: Señorita firme aquí.-Me  un bolígrafo.

Cogí la hija y firme.

__: Listo.- Le entrege el papel, firmó Jimin y después firmo Tae.
Tae: Tenga señor.-Le entregó el papel.
Xx: Listo ahora usted señorita es la Señora Park.
Tae&__: Queeee?-nos sorprendimos.
Xx: Bueno señor Park Felicidades por su matrimonio, es hora de irme.-Se dirigió a la puerta para irse y Jimin lo acompañó.
__: Tae ¿Sabes lo que está pasando?.
Tae: No pequeña no se en verdad porque crees que me sorprendí contigo.
__: Yo mejor me voy a mi casa.-Me iba a despedir de Tae.
Jm: Tu no te vas de aquí, tu ahora eres mi esposa y te quedarás aquí.
__: Eres un imbécil.
Jm: Tae anda con TN a ver sus cosas en la casa de ella y mira que no se escape.
Tae: TN mejor vamos no sabes como es Jimin cuando se enoja.-me cogió del brazo y nos fuimos.
__: Me vale como se pone ese idiota.

Salimos de la casa de Jimin y nos dirigimos a mi casa.
Llegamos a Mi casa y Tae me ayudó a guardar las cosas que iba a necesitar.
Tae: Ufff, esto si que es cansado.

Así nos dirigimos afuera, llame un taxi y cuando llegó estaba intentado subir las cosas.

Tae: Pequeña no hagas esfuerzo yo mejor lo hago.
__: Gracias Tae.- le sonreí .

Me fui a cerrar la casa, después me subí al taxi junto a Tae.
Llegamos a la casa de Jimin y bajamos las cosas y entramos a la casa ya que Jimin nos esperabas afuera.

Tae: Jimin ya me voy.- Se despidió.

Se fue Tae y Jimin me enseñó donde iba a dormir.

Jm: Tn aquí va ser tu habitación aquí sólo seremos desconocidos, afuera seremos como dos parejas felices.
__: ¿Algo mas?.
Jm: Si en la noche bajas para comer, quiero hablar contigo.

Se va de la habitación.

Estaba super cabreada, ¿Porque hizo esto? ¿ Acaso está pendejo o que?.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora