Capítulo 35

210 11 6
                                    

Pov TN

Entramos a la mansión y fuimos a la sala, estábamos riéndonos de algunas ocurrencias y no nos dimos cuenta de.

X: Jungkook?.
Xx: Pequeña TN ¿Eres tú?.
Xxx: Madre.

No podía creer lo que mis ojos han visto que hacen ellos aquí, Jimin me mira sorprendido, Tae llamó a Jungkook aún más sorprendido,  mientras Hoseok me llamo pequeña TN ¿ Eres Tú?, Mi hijo vino hacia mi llamandome Madre, Jin y Namjoon haciéndome señas con las manos que ya estoy muerta, Suga acercándose hacia Kookie y Jungkook agachando su cabeza ; ¿Acaso este es mi final?, como dicen los secretos no duran para toda la vida.

Mx: Mami te extrañe.-le correspondi el abrazo.
__: Hijo, feliz cumpleaños.
JH: TN mi pequeña , ¿eres tú?.-se acercó a mi.
__: Si Jhope soy yo.- lo abrace.
JH: Porque te fuiste sin decir adiós.
Sg: TN, ya volviste a mi vida.-me beso en la frente.
__: Lo siento por desaparecer así, tenía que hacerlo.- mis lágrimas salieron.
Jm: Y sin dejar rastro te largarste.-dijo enojado.
__: Y tu quien te crees para decir eso
.-me fui acercando a él.
Jm: Parace que me has olvidado tan rápido mi querida ex esposa, te olvidaste todas las veces que follamos.-En un tono burlón.
Mx: Madre entonces este es el culpable de la muerte de mi hermana gemela.-se acercó con enojo.
Tae: Como que hermana gemela.-dudoso.
__: MiRae, llevate a Max.
Mi: Max ven acá.-se lo llevo.
Tae: Ahora Tn puedes aclararnos todo.
Jm: Quien es el padre de ese chico.
__: Lamentablemente el padre de mi hijo es un idiota que se burla de los sentimientos de las personas , y ese pendejo eres tú Park. .-dije enojada.
Tae: Pero como, si el bebé que nació murió.-dijo sin entender lo que estaba pasando.
Jin: Yo lo explico.-se acercó.
Jm: Y tu lo sabias todo y no dijiste nada.
Rm: El no es el único que lo sabe.

Había una tensión en el ambiente y Jin estaba contado todo.....

Jn: Y eso es todo....
Jm: TN, porque no dijiste nada.- se tranquilizó.
__: Por...-interrumpida.
Xx: Porque no mereces estar a lado de ella.
__: Hijo.-sorprendida.
Jm: Oye Max yo soy tu padre.-se acercó a él.
Mx: Lo siento señor pero yo no lo conosco.-dijo fríamente.
__: Max ¿que te pasa?.

No sabía porque Max se portaba así, si el es super tierno y cariñoso.

Mx: Madre yo se toda la historia te hice creer que yo no sabía nada.-dijo abrazandome-. disculpa madre.
__: Disculpame a mi por mentir.
Jm: TN, perdón por lo que te hice pasar.
__: Park las cosas pasan por que uno es el culpable, y ese fue mi pecado enamorarme de ti.-dije seria.
Jm: TN, si lo intentamos.
__: Que otra vez quiere contrato, pues no Park quizás en algunos meses o años me comprometa.-decidida.
Jm: Y con quien?.- su enojo volvió.
Xx: Conmigo.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora