3 meses después.
POV T/N
En estos 3 meses que pasó mi barriga fue creciendo, pues si estaba embarazada, este embarazo es secreto pues sólo lo sabe MiRae, ni mi Padrino, ni Namjoon sabe esto, pues el padre de mi bebé es Jimin y no pienso en decir nada, por eso me e alejado de RM, ya no me habló con el hace 1 mes y es mucho mejor, me gradué y ahora estoy estudiando por Internet lo que es administración de Empresas.
Ahora me voy al centro comercial con MiRae ya que ella quiere comprarme ropa de embarazo y aprovecha para ver ropa de bebé, aun no se el sexo si es hombre o mujer.
Me metí al baño y me vi en el espejo y vi que mi panda de 3 meses de embarazo estaba un poco grande de lo normal, quizás de ser niño.Después de mirarme en el espejo me Di una ducha rápida, salí y me arregle un poco ya que este embarazo me da pereza de arreglarme, y me puse esto:
Después baje a la sala ya que MiRae me estaba esperando.
Mi: Hasta que alfin llegas pipona!.-dijo burlona.
__: No me jodas.-enojada.
Mi: Oye Tn no te enojes le hace daño al bebé, oye pero tienes 3 meses de embarazo y ya tienes mucha panza.no será que tendrás gemelos?.
__: Ya calla MiRae no sabes que la boca tiene poder.-dijo preocupada.
Mi: Pero que? No Quieres 2 lindos bebés?.
__: mira no es porque yo no quiera, pues hasta el dinero me ayuda para criarlos yo sola, pero lo que me da tristeza es que no se van a criar con su padre.-Unas lágrimas se me estaban saliendo.
Mi: Ay Tn tu que no quieres decirle a nadie, mira ya Jimin ya llegó a Busan ya no tiene más presentaciones , tiene descanso, y puedes decirle que en tu vientre llevas un hijo de el.-dijo con autoridad.
__: No MiRae ya te dije que no voy a decir nada, y mejor vamonos.-salí de la casa.Espere que MiRae salga de la casa para poder pedir un taxi, ella llegó a mi lado y llamo un taxi, subimos.
Después llegamos, bajamos y pagamos al señor del taxi, entramos al centro comercial y nos dirigimos a comprar ropa y pijama para embarazada.
Compramos esto:
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...