Capítulo 23

247 11 5
                                    

POV Jimin.

Al día siguiente me levanté y eran las 7:00am hoy me tendría que ir con Tae pues JungKook nos iba enseñar la empresa que iba heredar.
Así que me fui directo al baño a ducharme y despues de terminar me lave los dientes.
Salí de la habitación pero ya vestido para irme, baje al comedor para ver mi billetera, al llegar ahí vi un desayuno preparado y tapado con una nota.

Nota:

Hola Park Jiminito ahy te dejo el desayuno hecho espero que te guste, no puedo desayunar contigo porque me dio sueño.

Disfrútalo Jimin a si no sabes quién soy porque nunca te he hecho desayuno pues soy tu peor pesadilla TN.

Jm: Que Rayos TN.-me sentí emocionado.

Comencé a comer lo que me preparo TN y vaya que si estaba delicioso.
Terminé, deje los platos en el lavadero.
Después me fui a ver a Tae.

Ya estábamos afuera de la empresa de JungKook y el nos recibió, nos enseñó todo y la pasamos bien, después nos fuimos a casa de Tae a Jugar la Fifa en PS4 nos pasamos toda la tarde así ya en la noches comenzamos a beber hasta que yo caí borracho.

Tae: Ya Jimin para está borracho.-me quito la botella de Soju.
Jk: Jimin ya vamos a tu casa ya son las 12:00am ya es tardísimo.-lo trato de parar.
Tae: Vamos que TN te a de estar esperando.
Jm: TN, TN, ella me trae loco Tae, me estoy enamorando de ella.
Tae: Ya lo sabía Jimin.
Jm: Pero nos casamos por contrato, la hice firmar un contrato donde ella se tiene que ir en 2 años.
Jk: Que hiciste que?.
Jm: Pero no quiero que de vaya de mi lado.

Tae me levanto y me llevo a casa, llegamos y entramos, fuismo a la sala y vi a TN que estaba un poco extraña.

POV TN

Me había levantó y me metí al baño a lavarme los dientes, después baje a la cocina y le preparé el desayuno a Jimin al estilo coreano ya que Jin me estaba enseñando a cocinar comida coreana, pues nací en T/P, mi infancia y la mayoría de mi adolescencia La pase en mi país, y aprendí a cocinar comida latinoamericana.

Terminé de servirle el desayuno a Jimin y me dio sueño así que le deje una nota a Jimin.

Nota:

Hola Park Jiminito ahy te dejo el desayuno hecho espero que te guste, no puedo desayunar contigo porque me dio sueño.

Disfrútalo Jimin a si no sabes quién soy porque nunca te he hecho desayuno pues soy tu peor pesadilla TN.

Me estaba riendo por lo que había escrito, subi a mi habitación y me acosté en mi cama me quedé dormida.

Me levanté y vi que eran las 12:00pm ya era medio día, tenía que levantarme pues Jin llega a las 12:30pm me paré de la cama y me fui a duchar, salí y me vestí me puse algo cómodo y baje porque sonaba el timbre.

Habri la puerta y era Jin lo abrace.
Pase la tarde con el me enseñó mucho e hicimos la cena para que Jimin probará.
El se fue, me fui a duchar y después salí me puse algo lindo para recibir a Jimin.
Pasaron las horas y a un no llegaba espero un poco más pero me arreche(Enojé) así que me fui directo a mí habitación a cambiarme me puse mi pijama y baje a la sala.
Llegue y coji mi cuaderno a escribir una carta y después a dibujar así me tranquilizaria.
Y así me tranquilice y solo dibujaba.
Ya eran las 12:00am y escuchaba voces en la entrada y escuche la voz de Jimin.

__: Al fin llega este animal.-me paré y lo espere en la sala.

Hasta que llegó con Tae y Park estaba pluto(borracho).

__: Bonitas horas de llegar Park.-lo iba ayudar pero este me dio un pequeño empujón.
Tae: Jimin que te pasa.
Jm: Mira TN quien te crees para darme reclamos.

Me enoje y sin pensar dije.

__: Soy tu esposa Park, y me preocupo por ti.-le dije sería.
Jm: Mira Cha TN recuerda que solo estas aqui por contrato no porque quería formar pareja contigo, y mas yo no te quiero TN no te quiero a si que vete a tu puta habitación y déjame en paz.-lo dijo tan fríamente.
__: Pensé que eras otra persona Park, y sabes que Vete a la Mierda.

Me fuí a mi Habitación me sentí tan mal solo comenze a llorar, coji mi celular y un abrigo llame a Jin.

Llamada....

Jn: Hola TN.
__: Jin estas despierto.
Jn: Si pequeña que pasó?.
__: Déjame quedarme está noche en tu casa por favor.
Jn: TN, ya te voy ir a ver, se oye que has estado llorando, esperame afuera.
__: Gracias Jin.

Fin de llamada...

Después de hablar con Jin cogi una pequeña maleta y metí dos conjunto de ropa para mañana pasarla con Jin y un par de zapato, baje a la sala para coger mis cuadernos y lápices.
Ya había cogido todo e ignore a Jimin pero Tae me habló.

Tae: A donde vas TN.-preocupado.
__: Tae sólo cuida a Jimin me voy estoy mal no sorportare estar aquí está noche si tienes hambre calienta la comida que había hecho para Jimin.
Tae: A donde vas? Cuidado.

Me fui y sali de la casa cerré la puerta y vi que Jin ya venía.
Lo saludé a Jin nos fuimos y había un silencio incómodo, llegamos a su casa entramos y el me enseñó una habitación me acomode ahí ya que sólo dormiria una noche, le conté lo que había pasado el me consolo y después se fue yo sólo me acosté en la cama y me quedé dormida.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora