Pov Jimin
Llegamos a la mansión pero veo a Jin y a Namjoon nerviosos.
Toque el timbre y nos recibió la empleada, entramos fuimos a la sala y nos recibió un niño.Xx: Buenas noches señores un gusto conocerlos mi nombre es Cha Maximiliano; mi tía ya viene y les va indicar dónde dormiran por este tiempo.-hizo un reverencia.
Jm: Niño y tu porque nos recibe, ¿Cuentos años tienes?.
Mx: Pues Señor yo soy hijo de la dueña Cha TN ella no se encuentra aquí pero en unos días la conocerán.-estaba sorprendido.
Jm: Niño tu madre se llama TN.-le cuestione.
Mx: Si y que? Algún problema con mi madre.
Jm: Así se llamaba mi ex espo....-interrumpido por Jin.
Jn: Jimin no a de ser ella.
Mx: Tio Jin eres tú?.Jin voltio y se dirigió hacia el a abrazarlo, pero porque le dijo tio, como lo conoce.
Jn: Hola cariño ya veo que as crecido mucho y mañana es tu cumpleaños.-lo abrazo.
Mx: Te acordaste tio.- lo abrazo fuerte.Vi esa escena pero también me quede viendo detalladamente a ese niño y no se pero tiene lunares en los mismo lugares que los míos.
Tae: Jimin no se pero ese niño se parece a ti.-susurro.
Sg: Oooo parece que tenemos un mini doble de nuestro querido Chimchim.- se acercó al niño-.
Niño cómo se llama tu padre.
Mx: No lo conosco y tampoco lo quiero conocer.
Xx: Max ya llegar...-se quedó sorprendida.Pero que a esta mujer la conozco.
Jm: MiRae eres tú?.-sorprendido.
Mi: Jimin.
Jn: Mierda va arder troya.-susurro
Jm: Que haces aquí, donde está TN.
Mi: No se ella desapareció.
Jm: Esto está muy raro.Mejor decidí dejar ese tema, pero voy a averiguar lo que está pasando aquí, un niño de 13 años con rasgos mio, la dueña de la casa con el mismo nombre y apellido que mi ex esposa, MiRae aquí, Jin y Namjoon tíos de este chico algo me dice que aquí hay gato encerrado.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...