Capítulo Anterior
Salí de la cafetería un poco más liberada, iba caminado por la calle pase por un parque y comenzó a caer pequeñas gotas de una llovizna, solo seguí caminando hasta que vi algo que me impactó mucho....
Capítulo Actual
POV T/N
Todo iba bien hasta que pase por el parque y vi a Jimin besando a otra chica.
__:-Mierda porque será que me duele tanto ver esa escena.
No sabía lo que me pasaba era una tristeza junto a una rubia me quede como tonta viendo eso hasta que se dieron cuenta.
Jm: Eee puedo explicarlo-Dijo con un tono sorprendido.
__: Para que? Vas a explicar si no somos nada, este lugar es público y puedes hacer lo que se te pege la maldita gana.
Jm: Oye...-dijo un poco furioso.
__: Disculpe señorita por interrumpir.- hice una reverencia y me fui.POV Jimin
Me dieron ganas de ir al parque así que fui, cuando llege me senté en una banca para apreciar la naturaleza, todo estaba bonito hasta que vi a alguien parado delante mío.
Xx: Hola Jiminito!
Jm: Mierda SooAh ¿Qué diablos haces aqui?
So: Sólo pasaba por aquí.
Jm:-Me levanté para irme pero esta me beso, sentí que alguien nos observaba y vire cara.Jm: Eee puedo explicarlo-¿Pero que acabo de decir?.
__: Para que? Vas a explicar si no somos nada, este lugar es público y puedes hacer lo que se te pege la maldita gana.
Jm:-Diablos eso me dolio. Oye...-dije un poco furioso.
__: Disculpe señorita por interrumpir.- hice una reverencia y me fui.Ella se fue...
Jm: Alejate de mi SooAh-la empuje no tan fuerte.Me fui de ese lugar pero no se porque me sentía mal, a de ser por el clima.
POV Escritora
Lo que vio tn fue un poco desagradable, Jimin se sentía mal y no sabía porque pero el pensaba que era por el clima.
Mientras tanto SooAh.So: Ya puedes salir de ahí Seok.- Dijo con una voz malévola.
Se: Como le salió mi señora.
So: Quien diría que me saldría mejor de lo que pensaba.
Se: Y esa chica mi señora?
So: No se pero no me importa mi objetivo no es hacer mal a otras personas si no a Park Jimin.POV T/N
Era raro que yo me comporte así no se porque rayos me esta doliendo, caminaba rumbo a mi casa triste en eso comienza a llover.
Llegando a mi casa entre y me dirigi a mi cuarto, Me metí al baño y me Di una ducha.
Salí y me puse esta pijama:Cuando iba a acostarme a mi cama para descansar me llama mi Padrino, baje para la sala.
Lee: Hija disculpa ya se que ibas a dormir pero Mañana trata de levantarte no tan tarde pues vendrán los estilista a arreglarte.
__: Pero yo puedo sola.-Dije un poco distraída.
Lee: Esta sección es importante, ahora ya puedes irte a dormir.Salí de ahí y subí a mi Habitación, apague las luces y me tiré a mi cama, me estaba quedando dormida.
POV Escritora
Tn se quedó dormida, pero en eso alguien entró por la ventana del dormitorio de Tn y se acostó por un momento en su cama y la abrazo por la cintura.
Xx: No se porque hago esto pero con esta pijama me estas provocando-Susurró.
Alguien se metió a la cama de Tn y se quedó dormido, Tn no sintió nada ya que pensaba que era el frío.
Al día siguiente este se fue temprano para que ella no se diera cuenta.
Eran las 11:00am y Lee fue a tocar la puerta de la habitación de tn haciendo que ella se despierte.__: Ya voy¡-dijo ya despertando.
Lee: No me habrás sólo ya levanté y baja a desayunar, después te das una ducha y esperas que los estilista llegen.
__: Ya ya ya.-Se acostó en la cama nuevamente haciendo que se quede dormida.Eran las 1:30 Y Tn se levantó asustada.
__: Ya es tarde.-dijo desesperada.
Se metió a al baño y se fue a lavar los dientes, después sin cambiarse baja a comer.
Terminó de comer y subió apurada al baño a ducharse; salió del baño y se puso algo cómodo ya que ya llegarían los estilista.
Después llegaron y comenzaron a arreglar a TN*La peinaron así:
Maquillaron así:
Y por último se puso esto:
Estilista: Quedaste de maravilla, bueno ya terminamos nuestro trabajo es hora de irnos Chao lindura.
__: Gracias.-Dice feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》
Fanfiction(T/N) una chica que perdió a sus padres en un accidente de tránsito a sus 16 años de edad, conoce a Jimin en un centro comercial, a partir de ese momento sus vidas cambiaran por completo. Solo hay 4 Lemon 👐 《Es mi Primer Fanfic, espero que les gu...