Capítulo 34

218 11 8
                                    

Pov TN
Al día siguiente...

Hoy es el cumpleaños de mi hijo son 13 años desde que el vino a mi vida, hoy también son 13 años desde que nació y murió mi hija a la vez triste y feliz; mande dinero para que MiRae se encargue de hacerle una pequeña reunión a mi hijo Max; en la  noche llegare a la casa, mi hijo pensara que me olvide de su cumpleaños pero le daré una sorpresa, hoy en la mañana fui al cementerio a visitar la tumba mi pequeña lleve flores y me quede ahí por 2 horas.
Ya son las 2:00pm me voy a la ducha y arreglarme ya que a las 3:30pm es la reunión con el presidente de la empresa de los Jeon.
Después salí y me puse esto:

Me maquille un poco ya que desde que sólo soy TN me acostumbre a no maquillarme tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco ya que desde que sólo soy TN me acostumbre a no maquillarme tanto.

Después de 30 hora llegue a mi empresa y fui a la sala de reuniones junto a mi asistente Hyo a esperar que llegue el presidente de la otra empresa.

Hy: Señora Cha ya está llegando el señor Jeon.-dijo nervioso.
__: Bueno Hyo anda recibelo y lo traes acá.- le dije y el se fue.

Ya pasó 5 minutos y aún no llegaba así que me puse ver unos papeles.

Hy: Señora Cha aquí está el señor Jeon.-dijo y alse me levante de mi asiento para saludarlo pero...
Xx: Pequeña TN eres tú.-dijo sorprendido.
__: Kookie, mi dulce Kookie tu eres el presidente de la empresa de los Jeon.
Jk: Mi pequeña TN.-Se dirigió a mi y me abrazo.

Después del abrazo nos fuimos a mi oficina para conversar mejor.

__: Hyo te puedes retirar, gracias.
Hy: Si mi señora.- se fue.
Jk: Bueno pequeña me tienes que explicar todo, porque no dijiste que eras la heredera.-dijo un poco enojado.
__: Jungkook, no dije nada porque no querían que me traten como una persona especial o algo así.
Jk: Pero quien diría que tu eras mi ex comprometida.
__: Ni yo me imagine, cierto Kookie lo siento.-hice una reverencia.
Jk: No pequeña porque haces eso.
__: Por la mentira de mi familia.
Jk: Ya quedó en el pasado.
__: Aceptaré si no quieres ser socio de esta empresa.
Jk: Mi pequeña que tal si renovamos el contrato de nuestro  matrimonio.
__: Que?.- me que sorprendida-. Esta bien.
Jk: TN no haremos contrato de matrimonio.- me abrazo.

Después del abrazo nos quedamos charlando un gran tiempo, después cerramos el contrato de asociación.
Llego la noche y decidimos irnos.

__: Espera Jungkook.-lo detuve.
Jk: que pasó pequeña?.-dijo confundido.
__: Vamos a mi casa, hoy es el cumpleaños de mi hijo e ise una pequeña reunión.
Jk: Listo nena vamos.

Nos dirigimos a mi casa, ya iba a ver a mi hija que hace 6 meses no lo veo y conocere a los nuevos inquilinos.

Pov Jungkook...

TN me invitó a su casa, pero en el camino se me iso conocido es como si estuviera llendo a la mansión dónde me estoy quedando por un tiempo.

__: Listo llegamos.- estaba abriendo la puerta.
Jk: Pero que, esta es la mansión ahora Jimin y TN se van a reencontrar y acaso Max es hijo de ellos dos.-en mis pensamientos.

Entramos a la mansión y fuimos a la sala.

X: Jungkook?.
Xx: Pequeña TN ¿Eres tú?.
Xxx: Madre.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_ _ _ _ _ _

Ahora se viene lo más interesante.
Quiero agradecer a
TiTi12_
rombicosidodecadro

Por su apoyo fiel a esta historia, gracias por Todo chicas.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora