Capítulo 21

226 12 1
                                    

POV TN

En un momento a otro Jimin se quedó dormido, me paré de su cama coji mi vestido y me lo puse me dirigí a la puerta Y con voz baja.

__: Park Jimin porque me as hechizado, cada día que pasa mis sentimientos por ti ya no son odio desde un principio me gustaste tengo miedo que pasen los dos años y me sapare de ti por eso no quise firmar los papeles de divorcios desde un principio, creo que te amo y tu te convertiste en El Pecado De Mi Vida.-me salieron las lágrimas.

Después de decir eso salí de su habitación y me dirigí a la mía, entre y me fui directo a la ducha, me bañe y después salí me puse una pijama me acosté en mi cama y me quedé dormida.
En la madrugada sentí antojos baje a la cocina abri la nevera y vi una sandía la saque y corte la sandía un gran pedazo comencé a comerla pero me estuve que esconder abajo de la mesa de la cocina y apague la luz por suerte estaba cerca de la mesa donde me escondía.


POV Jimin

Me desperté y no encontré a TN en la cama ya se había ido pero mientras dormía tuve un sueño medio extraño veía a TN en la puerta y vi que ella me decía:

Park Jimin porque me as hechizado, cada día que pasa mis sentimientos por ti ya no son odio desde un principio me gustaste tengo miedo que pasen los dos años y me sapare de ti por eso no quise firmar los papeles de divorcios desde un principio, creo que te amo y tu te convertiste en El Pecado De Mi Vida.

Después es como si desapareciera, me levanté de mi cama y me fui a dar una ducha, salí y vi que era de noche estaba haciendo frío así que me acosté me quedé dormido.
En la madrugada me levanté con Sed y con ganas de comer sandía era extraño ya que no acostumbro a comer la fruta.
Mientras bajaba por las escaleras escuchaba pasó y sonidos en la cocina me dirigí cuidadosamente al lugar y vi apagadas las luces, la prendí pero al instante se apagaba, y asi fui por 3 veces hasta que me arte y sólo me dirigí a la nevera, coji la botella de agua y la abrí estaba tomando agua pero escuchó el sonido de las sillas pege un brinco y en instante escuche una pequeña risa abajo de la mesa estaba asustado y sólo me dirigí a la mesa me agache y vi a TN escondida ahí con un pedazo de sandía en sus manos.

Jm: TN me has hecho asustar, sal de ahí pedazo de loca ven te ayudo.-Y ahora que me pasa porque estoy haciendo amable con ella.

La ayude a salir de ahi no se pero se veía hermosa con esa pijama y con su vientre de 3 meses me dio ternura.

__: Disculpame Park no quería asustarse así sólo baje me dio antojos de sandía.-me sonrió se veia hermosa ella.
Jm: Oye nena no me digas Park me haces sentir viejo.-le acaricie su cabello.
__: Entonces que quieres que te diga? CARIÑO.-Se comenzó a reír.
Jm: Oye pero tampoco abuses, sólo dime Jimin.
__: Bueno ¿puedo ir a comer más sandía?.
Jm: No, pero puedes ir si puedo ir a comer contigo sandía ya que también me dio antojos de comerla.
__: Jimin está en tu casa puedes hacer lo que quieras.

Se fue a sentar y la seguí, tuvimos una pequeña charla nos reímos y comimos sandía.

El Pecado De Mi Vida《Jimin Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora