170723
—Y la canción ganadora esta semana es...
—Red flavor de Red velvet. Muchas felicidades— hablo Doyoung miembro de NCT mientras entregaba él trofeo de Inkigayo a las ganadoras.
Irene empezó a agradecer seguida por Joy y seulgi, pero no pudieron prestar demasiada atención ya que Lisa estaba molestándo y bailando como solo Lisa lo sabe hacer.
Ay, nuestra maknae
Cuando terminaron empezó a sonar su canción y las miembros de blackpink se quedaron a acompañarlas, jugando con ellas.
Su relación era muy linda y unida a pesar de ser pocas las oportunidades de verse lo hacian como si aun fueran trainees y eso las alegraba, sobretodo a Jennie quien no sacaba su sonrisa de su rostro a pesar de lo mal que la había tratado su novio.
Si sólo pudieramos hacer una noche de chicas o ir a un café como en los viejos tiempos.
Terminaron su espontanea presentación y se dirigieron a cambiarse para ir a la cafetería de Inkigayo, todas estaban hambrientas pero no tanto como lo hacia ver Chaeyoung.
—Unnies— lloriqueó— de prisa, tenemos demasiada hambre — hizo un puchero junto con Lisa, las cuales se cambiaron velozmente para alcanzar a sus amigas de Red velvet.
—Estamos listas— habló la mayor de las cuatro.
—Si, vamos. Las chicas nos deben estar esperando— hablo esta vez Jennie, quien no recordaba porque estaba tan enojada al inicio del programa.
Apenas llegaron a la cafetería se encontraron con Irene y Joy quienes apenas se habían sentado, segundos después Seulgi, Yeri y Wendy se les unieron con comida suficiente para las cinco.
—Felicidades— canturrearon y las cinco chicas frente a ellas taparon su rostro avergonzadas.
Son tan tiernas
Lisa se ofreció en ir por comida para las cuatro y Jisoo la acompaño.
—¿Como han estado?— pregunto Joy mientras iba a abrazar a Rosé.
—Muy bien, es una pena que hayamos acabado promociones cuando ustedes apenas las empiezan— rosé hizo un pequeño puchero.
—No es justo— hablo Irene— hablare con su jefe para que les de más comebacks.
—Suerte con eso— hablo la —ahora— única castaña— él es un poco especial, a pesar de que es MUY exigente a veces creo que olvida que ya debutamos.
—Creo que estamos al final de su lista de prioridades— bajo la mirada Rosé— Ikon... Winner... Seungri...y cierto tengo un grupo de chicas, ¿2NE1?. No, BLACKPINK— hablo imitando a su jefe sacándoles una pequeña risa a las chicas.
—¡Eso es muy injusto! Esta tan ocupado que no les presta atención— Irene estiro su brazo para alimentar a Jennie con un poco de papas fritas que tenia.
—No es eso Unnie— masticó— su jefe también debe estar muy ocupado y tiene mas artistas promocionando— solo se encogió de hombros — creó que hay que tener paciencia.
Seulgi iba a responder pero la fuerte e inconfundible risa de Jisoo hizo que todos voltearan a verle.
Ella estaba casi llegando con Lisa a su derecha y su compañero de Inkigayo Jinyoung a su izquierda con él cual compartía los chistes y las risas.
Él dio una reverencia a la mesa saludando y se fue, no sin antes dejar un sándwich en la bandeja de Jisoo acto que no paso desapercibido por ninguna de las nueve chicas, ni por los ocho chicos con los cuales el miembro de Got7 compartía mesa, siendo él único de ese grupo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...