Él publico se retiró.Solo quedaban los idols que fueron quitando sonrisas falsas, frunciendo ceños relajados y formando puños en manos que hacían corazones.
Los idols fueron llevados a otro lugar donde si parecía un lugar de fiesta y no una entrega de premios, se sintieron más relajados.
La gente se fue esparciendo por todo él lugar, saludando conocidos, sacando a bailar chicas y a hablar con sus compañeros.
Blackpink hizo lo mismo pero las cuatro sin querer socializar tanto, primero estaba Jisoo que se cuidaba con no encontrarse a Jinyoung y Taehyung al mismo tiempo, luego Chaeyoung quien habia discutido con Jimin y había evadido la charla y ahora Chanyeol la buscaba, Lisa ya sabia con quien bailar y pasar toda la noche pero ese era un secreto solo entre ambos y por último Jennie quien no quería para nada volver a hablar con Yoongi y mucho menos entablar una conversación con Jongin, solo quería irse a su casa.
–Chicas– las llamó Jisoo al verlas tan... Distantes por así decirlo – que tal si nos vamos a una mesa... Lejos... de grupos masculinos– rasco la parte trasera de su cuello mientras intentaba convencerlas con la mirada.
–Me parece una idea genial, Unnie– hablo casi se inmediato Rosé y tomo él brazo de su hermana mayor para ir a buscar una mesa – que les parece lo más alejadas de las mesas de algunos grupos.
–Nada de Ikon por favor – rogó Lisa siguiéndolas– no soportó más al acosador de Junhoe.
–¿Volvio a invitarte a salir?
Lisa sólo asintió con su cabeza haciendo un puchero– y lo peor es que no para, siempre sigue y sigue insistiendo.
–Si no hay nada de Ikon yo no quiero nada de Exo, ni bangtan– levantó la mano Rosé parándose frente a todas.
–Ni a Got7.
–Ni a winner, por favor.
Después de unos segundos Lisa habló:
–Asi que vamos con Day6 o Nct.
–No, Lalisa. Ni siquiera somos cercanos.
–Pero si no podemos hablar con nuestros amigos que pretende, Unnie.
–Tenemos amigas– hablo inmediatamente Rosé– ¿Donde esta Sooyoung? – buscaba a su amiga entre las personas.
Joy estaba hablando con los integrantes de exo así que la idea fue desechada.
–¿Nayeon Unnie?– preguntó Jennie al ver su Rosé seguía buscando a alguien.
–Got7.
–¿...Irene?
–Hablando con Jackson, es inutil. Somos las únicas que estamos con nuestro grupo, los demás estan regados por ahi– se rindió Chaeyoung bajando de las puntillas y quitando su mano de su frente.
–Vamos con Irene y Jackson– habló Jennie– es mejor ir allá que alguien que no queremos que venga lo haga.
–¿Esta segura?
–Si, somos cercanos, vamos al mismo gimnasio– se encaminó hacia ellos con sus miembros atrás.
Cada una de las chicas respiro profundo al pasar por él mero centro de la "discoteca" que habían ambientado para ellos.
–Unnie– la Llamó Jennie e Irene no dudo en darle un abrazo.
–Hola chicas– la mayor saludo a todas con un abrazo mas pequeño que él que le había dado a Jennie – hace mucho que no las había visto.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...