Happy

1.3K 119 93
                                    

Jennie escucho como en su celular llegaba un mensaje...ya estaba aquí.

No se molesto en mirarlo ya que hace quince minutos el le haba dicho que le escribiría cuando esté abajo.

Miro al espejo antes de salir, se mentalizo y suspiró.

Iba a solucionar todo esto, no quería echar todo a perder por un momento de debilidad.

Esa parte de sí misma debía acabar, debía empezar a cambiar.

Bajo por el ascensor y abrió la puerta del edificio reacomodando su tapabocas y un gorrito azul que no le importo al momento de ver el auto de Jongin.

Suspiro por milésima vez en la tarde, apenas se acercó el seguro fue sacado en señal de que siguiera, no podía ver su rostro pero tenía miedo de que estuviera enojado... Porque ¿Quién no lo estaría?

Miro su reloj antes de subir, había sito puntual, como siempre.

Subió esperando encontrarse con un Jongin enojado, pero no lo hizo...

El tenía un semblante relajado y dio una pequeña sonrisa apenas vio a Jennie subir al auto, sonrisa que hacía siempre que la veía.

–Hola bebé.

Jennie estaba muda, Kai estaba completamente normal, es mas tenía una mirada dulce y comprensiva.

–H-hola– tartamudeo.

Dudo en seguir hablando ya que un no sabía si quería recibir respuesta de un '¿Cómo estas?'

–¿Lista? Ya se donde iremos– respondió tranquilo tomando su mano.

–¿Iremos a algún lado?– Jennie estaba confundida pensó que simplemente iban a resolver la situación pero veia al chico con ánimos de olvidarlo.

–Si, nuestra cita está lista.

¿¡Cita!?

😳

No tardaron mucho, Jongin condujo hacia un parque privado y sacó un par de cosas de la cajuela antes de instalarse en algún lugar.

Jennie seguía algo anonadada ya que a pesar de lo que había pasado el estaba ahí, poniendo una manta en el césped y poniendo algo de comida en esta, como si nada hubiera pasado.

–Jongin...

Dudo en hablar Jennie pero si seguía con ese silencio sentía que moriría en cualquier momento.

El la miró fijamente.

–¿Podemos hablar? ... De lo que paso hace poco...

El dejó de llenar las bebidas y las dejó en el suelo con toda la paciencia del mundo para después ver a Jennie.

Joder, es hermosa

Sus pequeños ojos, la pequeña parte de su nariz que podía visualizar antes de que se quitara el molesto cubrebocas, su delicada boca e inclusive su voz, hacían que por más que quisiera no podía ignorarla o tratarla mal porque sabía que ella no merecía eso.

–Claro, dime.

La menor se sentó, sin ánimos de quitarse el abrigo debido al frío que hacía en Corea.

Mojo sus labios y seco sus manos en su pantalón antes de hablar.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora