Jennie rió mientras brindaba con su familia, era agradable estar con ellos.
Había olvidado lo acogedora que era su casa, estaban casi todos su familiares, sus padres, tíos, primos e inclusive su abuela quien había viajado de Florida para ver por fin a su nieta.
–Y chicas ¿se están preparando mucho para los shows de fin de año?– preguntó una tía de Jennie quien siempre tuvo curiosidad acerca del mundo idol.
Jennie miró a rosé quien dudaba mucho en como responder ya que a pesar de hablar coreano fluidamente, no quería divagar o verse irrespetuosa.
–Si, tia, nos hemos estado preparando mucho de hecho recién salimos de un ensayo.
–el ensayo con bts ¿no es así? – preguntó una de sus primas menores, quien se podría definir como fangirl.
–Kayla, no acoses así a tu prima y tu Brandon cierra la boca y deja de mirar a rosé-ssi.
–Mamá– se quejó la menor– no la estoy acosando sólo me gustaría conocerlos, ya que me imagino que ella los conoce ¿o no?
Kayla miró a Jennie quien en una mueca, que sólo su mamá y rosé notaron, dijo que si.
–Entonces debes presentarme a jimin oppa– habló la pequeña emocionada, rosé intentó aislarse de la conversación.
–Lo siento, no muy cercana a él.
–Pero si eres cercana a jisoo noona– habló un niño, primo segundo de Jennie quien tenía unos doce años de edad– ella es muy hermosa, y será mi esposa en un futuro.
Jennie y rosé se miraron entre sí, intentando no reír... Habia tantas cosas que no podían contar.
La cena siguió así entre risas, preguntas, y la madre de Kayla y Brandon regañandolos, más al segundo por querer hablar con roseanne.
Jennie ayudó a recoger los platos y rosé tambien se ofreció, y los llevó a la cocina donde estaba su madre.
–Eso estuvo delicioso mamá– sonrió la pequeña Jennie, quien en estos momentos parecía una bebé junto a su madre.
–Debes también agradecerle a tus tías y abuelas, ellas también hicieron la cena.
–Descuida, se los diré.
La mamá de Jennie la llevó al jardín trasero que ella tanto cuidaba al momento en el que a rosé la llamaron para hablar con ella.
–Mi bebé– habló quitando un par de mechones de su rostro – ¿como has estado?
Tomó sus manos con delicadeza, Jennie sabía que estaba en un lugar seguro.
cerró sus ojos antes de suspirar y decidio comenzar a hablar.
–¿puedo ser sincera contigo?– su madre dijo que sí inmediatamente.
–Me siento peor que antes– soltó con unas cuantas lágrimas amenazando con salir – es decir estos últimos días no han sido de ayuda, en ninguna manera y...
Su madre la abrazo consoladola, desde que se entero de los trastornos que sufría su hija se sintió tan mal de no estar ahí con ella, apoyándola, escuchándola, dándole lo que solo una madre podría darle a su hija.
Pero no dudaba que estuvo bien protegida estos años.
Debía agradecerle a jisoo y a ese chico... ¿Como se llamaba?
–Me gustaría quedarme aqui– habló Jennie despues de aspirar el olor de su madre, definitivamente necesitaba ese olor en un perfume.
–A mí también me gustaría, pequeña– dijo acariciando su espalda – pero... – la alejó y puso sus manos en los hombros de la menor– ahora estas allá, cumpliendo tu sueño, siendo lo que siempre quisiste ser. Ya tendrás tiempo para venir acá.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...