Dedicado a quienes lo descubrieron hace mucho:
ArcHood
fangirl_1130
libra1203
Biggmatheww
myhunhub-no podemos estar aquí- se escucho reír a Lisa mientras intentaba esquivar los besos de su novio.
-Solo será un rato, además te extrañaba, no nos habíamos visto desde hace mucho.
Tenía razón, Lisa no había visto a su novio Oh Sehun desde la vez que acompañaron a su Unnie en su presentación en inkigayo, y esa vez ni siquiera pudieron acercarse.
-Yo también te extrañe pero están a punto de presentarnos- dijo aún riendo ante la terquedad de Sehun.
Faltaban sólo unos minutos para que los gayo daejun 2018 se dieran a cabo, y ahí estaban estos dos, en el camerino de exo dándose unos cuantos besos.
-Recuerdas que aquí nos conocimos- jugó el maknae- hace poco más de un año exactamente.
-Claro que lo recuerdo- sonrió viendo cómo su novio tomaba su cintura - me puse muy nerviosa al hablar con un senior, pero debía hacerlo ya que estabas acaparando mi lugar y hora de ensayo- recordó algo enojada.
-Y yo te dije que ensayaramos juntos pero te fuiste más enojada, ese fue mi primer rechazo de tu parte.
-No- negó Lisa- el primer rechazo fue el del sandwich.
-Eso no fue culpa mía, no sabias que el sandwich era para ti esa vez, así que no cuenta.
-Está bien - río al verlo actuar como un pequeño niño, y lo visualizo detenidamente, nunca se cansaba de hacerlo. Amaba la forma de sus ojos y de su nariz, le encantaba tocar el contorno de su rostro y cabello mientras caía dormido, y ama como sus labios sonríen al pedirle un beso.
El comenzó a besarla y como siempre las cosas entre los dos iban a un nivel más alto, ambos se deseaban no había duda de eso. Sehun comenzó a besar el ya conocido cuello mientras ella dibujaba su espalda con sus manos. Olvidaron dónde estaban hasta que alguien golpeó la puerta del camerino.
-¡Sehun!- se escucho como su hyung lo llamaba, maldijo en su mente - Sal de aquí, ya van a empezar a llamar.
Ambos se separaron de inmediato, el rostro de Lisa se torno rojo y de inmediato lo cubrió, no podía creer como eso había vuelto a pasar, con la bendición de que esta vez si le pusieron seguro a la puerta.
–Tranquila, nadie nos vio– dijo después de gritar que iba para allá y acercarse un poco más a la lisa.
–Te dije que no podemos estar aquí– su entrecejo se marcó– no podemos arriesgarnos, nos puede pasar algo similar a lo de la otra vez.
–La otra vez sólo nos miró un trabajador que quien sabe que alcanzó a...
–¡Pero pudo ser cualquier persona! Te lo he dicho, no podemos hacer esto, aquí, ahora, imagina que tu manager nos hubiera visto.
–¡pero no fue así!
–¡Pero pudo haber sido! – Lisa intentó tranquilizarse después de ver cómo sehun también comenzaba a irritarse, estas cosas ya estaban siendo comunes estas semanas.
–Aún no entiendo porque no quieres que la gente se entere de lo nuestro, Lisa.
La mirada de la nombrada viajo a Sehun quien yacía en la mitad del camerino con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...