La mayoría de veces, jennie mostraba una gran sonrisa en su rostro, amaba estar con sus miembros y compartir momentos con los fans, poder vivir la definición de poder debutar no se igualaba a nada, teniendo en cuenta todo lo que tuvo que pasar para lograrlo.
Recordaba pequeños momentos en la azotea de yg cuando conoció a jiyong, quien no dudo en mostrarse comprensivo y la ayudó en los momentos más difíciles de su vida.
A pesar de las cosas lindas que tenía, evitaba pensar en cosas difíciles como su tiempo de trainee, o sus profundas conversaciones con su sunbae, quien desde hacia tiempo dejaba de ser un sunbae para convertirse en su amigo.
Tampoco podía dudar el gran apoyo que era jisoo y el tenerla con ella sin duda la hacía olvidar de esos tiempos difíciles.
Después de tanto sabía que personas podían entrar a su vida y cuáles habían cambiado con ella, jennie sabía la razón, no podía enojarse con jisoo ya que buscaba protegerla y nunca se sabra que hará la gente después de eso. Este era uno de esos momentos.
18 sep 2019
–Bebé ¿cómo te sientes?
Jennie terminó de tomar el pequeño café que tenía y levantó sus hombros, queriendo parecer indiferente hacia la pregunta, como una persona que podría responder bien sin ningún problema.
–Bien... Es decir, normal. Como siempre.
El decidío no insistir, ya que era la tercera vez que recibía la misma respuesta en diferente orden.
–Me gusta que estés así.
Ella dio una pequeña sonrisa mientras comía un pequeño trozo de pastel de la cafeteria de enfrente, comer en su dormitorio después de ver una película era de los planes más tranquilos en su vida.
–Vi un par de artículos ¿ya estas emocionada?
Jennie había recibido una propuesta de parte de chanel para asistir a la semana de la moda en paris y su jefe le dio permiso sin ningún problema ya que su empresa siempre ha estado liada a la moda, recién se había revelado al público y sus fans estaban emocionados.
–Si– su sonrisa se volvio más tierna respecto al tema... Y al cambio de este– me encanta la idea de poder ir a París... ¿Y tu? ¿Ya te dieron fechas?
Kai se sorprendió al ver como su mirada y sonrisa cambió, eso lo hizo sentir más cómodo.
–Si, asistiré al desfile del primero del dos octubre y me dejaran quedarme hasta el cuatro.
Jennie dio unos pequeños aplausos emocionada, la idea de ir a la semana de la moda, en París, con Chanel la emocionaba, incluyendo también a su novio y queriendo olvidar el sentimiento anterior.
–Me encanta– exclamó viendo cómo jongin seguía comiendo, la película había acabado hace mucho– yo iré al desfile del tres, viajare dentro de unos días y me quedaré hasta el cuatro pero debo irme super temprano.
Dio un pequeño puchero.
El tomó su mano por encima de la mesa.
–Pasaremos un gran tiempo juntos allá ¿listo?... no lo... pienses tanto...
Un nudo se volvió a crear en la garganta de jennie.
🌟
01 oct 2018
–¿Estas segura de que llevas todo?
–Por milésima vez, si llevo todo– el auto de la empresa ya había llegado y jennie se estaba despidiendo de sus miembros.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...