Jongin oppa
¿Entonces no puedes salir hoy?
Me:
No :(
Empezaremos la grabación del álbum hoy pero apenas tenga un día libre te llamo
Te quiero.Jongin oppa
Esta bien, te extrañaré
También te quiero.Kai bloqueo su teléfono y lo puso en la mesa mientras se servía algo de agua.
En serio quería ver a Jennie ya que durante todo el mes se les había dificultado contactarse y la extrañaba mucho.
Volvió a releer el mensaje.
"te quiero"
Sonrió como tonto... Después del beso se trataban así, pero por desgracia no se pudo volver a dar.
Disfrutaba mucho pasar el tiempo con Jennie, le gustaba y mucho y le gustaba aún más que ella gustara de él.
Pero había algo que aún se entrometia.
–¿En que piensas?
Chanyeol llegó junto a él y prendió el televisor sentándose en la pequeña sala de su casa.
–En Jennie–respondió casi al instante sin darle tiempo de pensar.
–Wow, Jennie-ssi en serio consiguió flecharte.
Dijo nada sorprendido mientras pasaba los canales.
–No tienes derecho a molestarme porque tú esas igual con Rosé-ssi.
Hablo sentándose junto a él y quitándole el control remoto.
–Aún no somos nada– bajo la cabeza un tanto decepcionada.
–¿Por qué? Yo juraba que ustedes ya habían formalizado– dijo ignorando los canales.
–Estábamos a punto de hacerlo pero ella me dijo que debía solucionar algo antes... – jugó con el vaso que tenía en la mano y suspiro para cambiar de tema con el bailarin.
–Así que... ¿Que paso con Jennie?
Jongin rodo los ojos... Aquí vamos otra vez.
–Vamos, ten algo de confianza con tu Hyung.
Se rindió, volteando su cuerpo para contarle lo sucedido.
–No he podido verla y de verdad quiero hacerlo.
–Ve a verla–dijo alzandose de hombros.
–Está ocupada grabando su álbum.
–Pero debe llegar a su dormitorio en la noche ¿no crees?.
✨
–Estoy segura, unnie. ¿Tu lo estas?
–Si–hablo segura con lo que estaba apunto de hacer– estoy segura.
Rosé sonrió– pues vamos a hacerlo, es lo mejor para nosotras.
–¿Saben que no tendran reconocimiento por la canción, no chicas?
–Lo sabemos– respondio Rosé aceptando lo inevitable– pero en serio queremos grabarla y que llegué a muchas personas.
Jennie tomó su mano esperando a que el productor apruebe la canción que ambas escribieron.
El solo tocó algunas teclas en su computadora sugiriendo cambios pero aceptó completamente la letra llevando a las chicas a casi saltar de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...