Dedicado a ArcHood
💕 Extrañaré tus mensajitos.-Hyung ¡levántate! Vámonos de aquí- Jimin quien veía desde la camioneta como su Hyung cayó de rodillas y prácticamente intentaba abrazarse a las rodillas de la menor, bajó de inmediato para llevarselo de ahí.
Apenas lo levanto, vio a un Taehyung saliendo del edificio a paso veloz, podía jurar que vio sus ojos lagrimear.
-¡Taehyung espera! ¡No te vayas así! Puedo...
-¡No! - El moreno volteo hacia Jisoo, quien venia a paso veloz tras el, casi gritando haciéndola sobresaltar.
-No me hables si vas a seguir mintiendome, Jisoo- escupió para voltear y ver a su Hyung casi en los pies de Jennie, el menor de los chicos presentes limpió una escasa lagrima en su mejilla y tomó a Yoongi de un brazo.
-Vámonos - habló ya teniendo a Yoongi para irse a la camioneta.
-¡Es por el! ¡Si el no se hubiera metido en lo nuestro no estarías haciendo esto Jennie! ¡TU ME AMAS!
Jennie seguía con un nudo en la garganta y pose de piedra trago grueso para evitar la mirada del mayor y limitarse a entrar a su casa.
-¡Unnie! ¡Espera, calma...! - Chaeyoung y Lisa bajaron alcanzando a Jisoo, vieron a ambas de sus unnis completamente quietas a punto de llorar.
Miraron al frente encontrando a tres chicos, uno llorando casi en el suelo, otro intentando sostenerlo mientras gritaba que quería irse y el otro... Atónito por quien había llegado.
-Chaeng... - dijo casi en un susurro que la neozelandesa identifico bien, ahora era otra quien estaba sin poder mover una articulación.
Estaban separados por el mar de drama entre sus miembros pero la menor pudo notar como el tuvo la clara intención de acercarse a ella antes de que Taehyung lo tomará y obligará a subir a la camioneta.
Cuando Rosé vio que la camioneta se alejó llevando a un chico rubio que no quitaba su mirada de ella pudo controlar su respiración.
Eso era una prueba de que aún no estaba lista
-¡Jen! ¡JEN!- la mirada de una de las menores fue hacia donde la voz de su sunbae y vio como sacudía a Jennie quien parecía no escucharlo -¿¡Estas bien!? Vamos... Responde, nini.
Nini...
Ella parpadeo un par de veces para lograr enfocar a quien tenía al frente.
Jongin...
-Estoy bien- susurro con su respiración algo agitada-Yo estoy bien, creo que iré a mi...
Lisa tomo su brazo rápidamente dándose cuenta de lo afectada que seguía.
-Te llevare a tu cuarto, unnie- aliso un poco su cabello haciendo que la castaña mire en su dirección y asienta con su cabeza suavemente.
-Voy con ustedes- hablo sin pensarlo el único hombre presente.
-Creo que no sera lo mejor, sunbae- habló Rosé quien tenía a Jisoo y se disponían a entrar al edificio- en momentos así solo debemos estar las cuatro.
🌙
Al cabo de unas horas jennie yacía profundamente dormida, Rosé cerró la puerta de su cuarto suavemente, suspiro al ver a Lisa saliendo de la habitación de Jisoo, ella con un movimiento de su cabeza indicaba que que había consolado a la mayor.
Y no era para menos.
Su Unnie se estaba odiando y se sentia de lo peor ahora mismo, odiaba ver a las personas sufir y más si era por su culpa, sus dongsanegs sabían eso y por eso dejaron que hable hasta que se quedara profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfikce𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...