just try.

1K 80 117
                                    

                                                       Nov 25 2018

El auto negro viajaba por las calles de Seúl, su objetivo principal era un parque público, sabría que a esta hora nadie los veía...o bueno, eso era lo que pensaba el.

solo lo lo lo lo lo~

La molesto cantando un pedazo de la canción, ella río tímida y le dio un pequeño golpe en el hombro, el aún tomaba el volante.

El rio, le gustaba mucho molestarla, ya que su lado tímido salía a la luz.

–Pero hablando en serio– dijo después de cesar las risas y tomar su mano– me gustó mucho.

–¿En serio?– sonrió esperanzada, a todos nos gusta cuando nos dicen que, algo que luchamos demasiado, gustó.

–Si, es enserio, la letra es muy buena y va a pegar, felicita a tu compositor de mi parte.

Kai miró a la carretera y no sintió como jennie se tenso minimamente, pero decidió ignorar cada rastro de incomodidad, después de todo la estaba felicitando a ella.

–Si, descuida. Se lo diré.

El auto fue disminuyendo su velocidad, señal de que habían llegado a su destino.

–¿Dónde estamos?– preguntó Jennie al notar que estaban en un lugar no tan común.

–En un lugar donde podremos pasar tiempo a solas.

Las estrellas parecian haberse multiplicado, no eran de esa manera desde su dormitorio.

Había más que de costumbre.

–Así que ¿cómo has estado?

La voz de jongin se escucho después de un momento de mucho silencio, que no pudieron definirlo como incómodo.

Jennie suspiro, hábito en ella.

–Bien...o bueno, algo así– intento no sincerarse por completo.

–Pero ya sabes, estos días han sido algo difíciles... – kai dejó que ella siguera hablando–... las promociones, las dietas, pocas horas de sueño y además tener que lidiar con el odio de las personas cuando yo... no les hecho nada– sin darse cuenta ella comenzó hablar hacia si misma.

–me han llamado de las formas más hirientes cuando sólo trabajo duro y eso es, eso es...

Jennie sintió como sus ojos lagrimeaban y  antes de que se estallara en lágrimas sintió como él pecho del mayor estaba frente a ella, el cálido y acogedor pecho de jongin.

Su cabeza fue acariciada suavemente y Jennie pudo calmarse, su corazón había empezado a latir más rápido de lo normal y sus manos comenzaron a temblar dando a entender que esa no era buena señal.

Ella cerró sus ojos y, como jisoo le había dicho, contó hasta diez lo más lento y sereno que pudo, aún estando en los brazos de jongin.

Era la primera vez que sufría de esos pequeños ataques en un lugar así, relajado, cómodo, sin nada que la aturda.

El lugar no la aturdia, ella misma lo hacía.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora