–Pero no te hagas él especial, no eres él único.
–Si, no eres él único Jongin, ni tampoco tu Yoongi– otra voz ya conocida por Jennie se hizo presente.
–Mino ¿Que mierda haces aqui?– lo señalo un borracho Yoongi.
–Yo fui él primer oppa de Jennie Kim, perdedores.
–Jennie– la suave voz de Kai se escuchaba a lo lejos
–Jennie...
–Jennie...
–Jennie– la castaña parpadeo ante él toque de Kai en sus hombros– ¿Que ocurre?
¿Que ocurre?
¿Acaso no esta viendo a...
Jennie miro los camerinos, estaban completamente vacíos, solo estaban Jongin y Jennie. Lo habia imaginado todo.
–N-nada, solo un pequeño mareo– mintió intentando reincorporarse.
–¿Segura? Si quieres llamamos a tus miembros o te llevo con tu mánager para que te lleve a tu casa.
Él corazón de Jennie latió más rápido de lo usual
¿Acaso así se siente que se preocupen por ti?
–Jennie– la volvió a llamar al ver como no respondia– ¿segura que estas bien?
–N-no digo SI– grito haciendo sobresaltar al mayor– digo...–Dio una risa boba ante su nerviosismo – estoy bien y no es necesario que llames a mi mánager o a mis miembros.
–Esta bien– también empezó a reír, la risa de la castaña era muy contagiosa además de tierna para los oídos de Jongin– pero te quedaras a descansar un momento, esos mareos pueden ser porque no te estas alimentando bien, hazle caso a oppa.
Jennie mordió su labio inferior con vergüenza mientras bajaba su cabeza.
Jongin la levantó colocando un mechón tras su oreja.
-cof cof– se escucho haciendo a ambos girar inmediatamente su rostro hacia donde venia él sonido.
Frente al camerino de exo.–¿El camerino de bangtan?– dijo Jennie levantandose, olvidando él sonrojo que tuvo segundos antes.
–¿Quien estará ahí?
Creo que se quien es.
Él tosido se hizo más fuerte al punto de parecer vomito.
Jongin fue tras la castaño quien se acercaba a paso lento al camerino.
–Jeeeenniee~~
La borracha y ronca voz hizo a la mencionada correr hacia dentro del lugar sin importar lo que fuera a encontrar.
Y lo que encontró fue a Yoongi, en él piso con una botella junto a él y su cabeza en él basurero vomitando.
–¡Yoongi!– grito para sentarse junto a él, tomando su cabeza.
–¿Estas bien? ¿Que pasó?– empezó a despejar su frente del cabello y le ayudó a que acabe de expulsar él alcohol de su cuerpo.
–¡Kai! ¡Llama a sus miembros!– le pidió sin mirarlo.
Jongin salio de ahí acatando lo que Jennie le pidió, salio pero para Jennie no estaba ahí desde hace mucho.
–Yoongi– lo llamo cuando vio que había terminado de vomitar– Yoonie ¿Estas bien?.
Tomó su rostro, peinándolo hacia tras y tomando lo primero que encontró para limpiarlo.
–¿Jennie?
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...