-Hola ¿Esperaste mucho?
-No, apenas llegue.
-Esta bien, gracias por venir- la castaña sonrio por debajo del cubrebocas
-Me lo pediste así que aquí esta tu amigo.
Ella volvió a sonreír.
-¿Tu mánager esta afuera?- preguntó él moreno viendo como ella miraba hacia atrás repetidas veces.
-Si, le dije que me veria con un amigo pero no que tu eras ese amigo.
-Te entiendo, yo vine solo en un auto de la empresa.
-¿Conduces?- preguntó la castaña asombrada ya que no era nada común en los idols
-Aprendi cuando era trainee pero casi nunca lo hago- respondió recibiendo él café que había pedido cuando llegó, y también intentando un poco ocultar su identidad de la mesera.
-Wow, Kai de Exo sabe conducir un auto, apuesto a que casi nadie lo sabe- dijo con un intento de sonrisa que él notó.
Kai corrió él café a un lado y puso sus codos en la mesa acercándose, provocando que la cabeza de Jennie se alejara un poco
-Ese fue un muy buen intento de sonrisa, aunque se que lo puedes hacer mejor- él le mostró una sonrisa sin mostrar los dientes y toco su nariz haciendo que esa sonrisa se ensanchara junto con sus ojos, que era lo único que podía ver.
-Mejor- él volvió a su asiento y comenzó a comer como si nada hubiese pasado.
Jennie cubrió su rostro, sintió como su rostro se calentó, así que de seguro estaba sonrojada.
-Cuando quieras seré tu taxi.
-Ya tengo tu número, así que cuando necesite un Uber te llamo.
Las pequeñas e inocentes risas no demoraron en surgir haciendo que él ambiente se vuelva un poco más agradable.
-Así que... ¿Querias hablar conmigo, Jennie?- le preguntó al momento en él que las pequeñas risas cesaron.
-Queria pedirte perdón - hablo tan rápido que casi no se le pudo entender, tal vez porque había tomado él valor suficiente para decírselo y no quería estropearlo con su inseguridad- Ya no te hice caso en la fiesta después de l-lo de Yo-yoongi y...
Jongin tomo su mano sobre la mesa- ¡Oye! No tienes que disculparte, es cierto que no nos pudimos despedir pero tenias mas cosas de que ocuparte.
-Gracias por entender- la sonrisa que Jongin noto en Jennie era diferente, y eso era bueno.
-¿Te puedo decir algo sin que te ofendas?
Ella solo dijo "si" con la cabeza sin retirar su mano
-¿Por que sigues con él? - lanzó haciendo que todo rastro de confianza y autenticidad se borrará
Jennie se estremeció, quitando la mano de donde estaba.
-Perdón si te incomode- se apresuró a decir a ver su reacción.
Ella negó en silencio y se quito su cubrebocas con la cabeza baja.
-Tranquilo- se encogió de hombros- no eres él primero ni unico que hace esa pregunta, creeme cuando te dijo que yo también me la he planteado.
"¿Ella es Jennie de BLACKPINK?"
"OMO, en serio es ella"
"¿Con quien esta?"
Kai aún tenia su cubre bocas y un sombrero que cubria la mayoría de su rostro
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...