Hola, antes de todo este va a ser un capitulo que servirá de hincapié para comenzar human, pero este no será el final, lo siguiente será el epílogo de human así que disfruten.
26 Dec 2018
Las cuatro chicas miembros de blackpink estaban frente a su jefe, y un tipo el cual no conocían,bueno ahora se sabía quién era.
Cuálquiera pensaría que es casi, mejor dicho, imposible ver a un funcionario o a un trabajador de m-net en yg, pero ahí estaba Tae Sung Jeon, el director ejecutivo de de cj entertainment hablando con blackpink después de hacer una debida charla con su ceo.
–Así que... ¿Que dicen?
Las chicas le dieron una mirada rápida a su jefe, quien con un gesto les hizo entender que debían hacerlo.
No tenían otra opción.
Jisoo asintió tomando la decidió como hermana mayor.
–Si, estamos de acuerdo.
Aunque en realidad no lo estaban.
No querían intercactuar con ese grupo en particular y menos con esa cantidad de cámaras y personas.
–Perfecto... Ya hicimos la debida charla con big hit y también aceptaron gustosos, esta será la colaboración del año y en el escenario de los MAMA.
–Es increíble como ahora pides mi ayuda– hablo Yang hyun suk entre dientes, pero se lo pudo escuchar perfectamente.
–Ahora tienes uno de los grupos más populares mundialmente hablando– habló sin voltear la mirada, guardando sus pertenencias– y aunque no lo admitas tú también necesitas esto.
Y sin más, se despidió de las chicas presentes con una respetuosa reverencia, y salió de la oficina más importante del recinto.
–Los ensayos comenzarán mañana– habló yg viendo los rostros preocupados de las chicas... Si supiera que es por razones completamente diferentes a lo que el pensaba.
–Oigan, lo siento pero ese idiota tiene razón, la empresa no está pasando por el mejor momento y necesitamos esto– se sentó frente a ellas.
–Descuide Sajanmin, lo entendemos y daremos lo mejor de nosotras.
–No tengo duda de eso, ustedes no me decepcionan... Pero debemos hablar de las condiciones ya conocidas.
Ellas sabían de lo que hablaba, al fin y al cabo iban a convivir esos quince días con idols masculinos.
–Saben que no pueden convivir mucho con los miembros de bts, temo que la condición de la empresa empeore así que no necesito un escándalo de citas en este momento.
–Descuide, no les daremos problemas con los miembros de bts –habló Jennie intentando convencerse a si misma de aquello que acababa de decir.
–Sí, no los tendremos– habló Roseanne sintiendo que jisoo no iba a responder.
–Eso espero.
Las chicas salieron de la oficina del séptimo piso, sin saber como asimilar lo que les habían dicho.
Iban a colaborar con bts.
Estaban en completo silencio, ni una palabra salía de sus bocas, es decir habían tenido muy pocas colaboraciones como grupo, y que la primera en premiaciones fuera justamente con ellos no era algo de que alegrarse.
Al menos para las tres chicas que tenían algunos problemas con sus miembros.
Ya era tarde así que fueron a su dormitorio, mañana sería un largo día... Literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...