Habían pasado más de un mes, Jennie habia conseguido un teléfono nuevo, pero no había podido comunicarse con nadie además de sus miembros ya que todos sus contactos y cosas murieron con su antiguo celular.
Se estaban preparando ya que dentro de una semana seria la fiesta de Jyp y como Blackpink había faltado a la mayoría de eventos su jefe les habia pedido que asistan para que parezcan un grupo más activo.
Fueron al salón de baile, su coreógrafo las estaba esperando y empezaron a bailar, ensayaron todo él dia sin parar y estaban agotadas, pero su semana aún no estaba completa ya que mañana temprano tenían un fanmeeting y mas tarde una sesión de fotos y demas actividades llenaban su semana, al menos tendrían una noche de descanso en la fiesta de jyp.
Puff...descanso
Eso no era un descanso, era una tortura, ir a una fiesta donde estaria tu ex, tu novio y al chico que le gustas no es un descanso y más cuando los tres eran idols y donde habrá cámaras por doquier.
Solo habrá cámaras y prensa hasta las nueve, después de esa hora todos seran despachados y podran disfrutar
Creo que con cámaras seria mejor así no hablaría con ninguno de ellos
Y con ninguno se refería a Kai y Mino ya que hablar con Suga era lo único que quería, pero ella sabia que no la iba a escuchar , así que hizo algo para que la escuche o la escuche.
–Lisa, ¿Ya tienes tu parte del rap?– le preguntó apenas terminaron él ensayo.
–Ya casi, Unnie– le dijo mientras sacaba su teléfono– si quiere nos vemos en él estudio para unirlas ¿le parece?
Jennie ya lo habia terminado así que solo le dijo si con la cabeza.
–¿En quince minutos?
–Neh– Lisa tomó su celular y empezó a reír en silencio
¿Esta hablando con alguien?
Ese alguien le estaba ayudando a corregir él rap o... quizá
La castaña se fue al estudio a esperarla y también a relajarse un poco ya que su jefe les habia dado ese tiempo para escribir parte de un rap de la canción sure thing, ya que harían ese cover en la fiesta de jyp.
Inconscientemente mientras ensayaban la canción Jennie la comparaba con su relación.
Amarte como un hermano
No, yo no lo amo como amaría a un hermano
Tratarte como un amigo
No, a un amigo le tienes confianza y él a mi claramente no
Respetarte como un amante
...¿si?
ya ni siquiera estaba segura, ¿existía él respeto en aquella relación?
Volvió a leer lo que había escrito no sintiendose tan segura ahora.
Me enamoró cada vez mirando tus ojos, esos ojos que nunca mienten, llamarte mio es tan difícil cuando no estas cerca, enloquezco ya que no puedo tenerte siempre.
Esa era la verdad, trasmitía lo que ella sentia hacia Yoongi, suplicaba con que después de eso la escuchase, besase y todo vuelva a ser como antes.
Antes... Antes era exactamente igual solo que ella le llamaba y como ahora no puede él no se dignaba a hacerlo.
¿Que está mal conmigo?
Tendría suerte si lo hacia, ella estaba apostando todo por él, mientras él ni siquiera la llamaba
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...