Jennie abrió sus ojos con algo de flojera para después sobarlos y sentarse en su cama con los ojos sin abrirse completamente.
Le dolía la cabeza, estaba sola en su habitación y miro la hora de en reloj de mesa que tenía.
9:42 am
No recordaba la última vez que se despertaba tan tarde, pero su jefe les dijo este día libre para mañana volver a trabajar.
Decidió levantarse para ver cómo estaban sus miembros ya que no recordaba mucho de la noche anterior, algo llegó a su mente, todos bailando juntos y unas cuantas copas de alcohol que no soprepaso el límite, se habían divertido mucho.
Y ahora el primer día del dos mil dieciocho le dolia la cabeza y debía hacer el desayuno.
Salió de su cálido cuarto después de hacerse una cola de caballo improvisada y sus pantuflas de alien, fue a la habitación de Rosé que estaba al frente y la abrió sin tocar.
La vio dormida abrazado una almohada y las cobijas cubriendo la mitad de su cuerpo, agitó un poco su cuerpo haciendo que abra sus ojos algo enojada, le importo poco y se encaminó a la de al lado, la de Lisa.
Cuando entró la vio ya sentada en la cama con los ojos entrecerrados y sin ganas de vivir.
Ya somos dos.
-A desayunar, Lisa.
Ella la miro sin responder y veía como la mayor dejaba la habitación.
Fue a la de Jisoo.
Tomó la chapa directamente pero la soltó al momento de escuchar unos ruidos en la cocina, se extraño porque Jisoo nunca se levantaba temprano a cocinar.
Me espera un horrible desayuno.
Fue hacia donde se originó el sonido y este fue aumentando, con sonidos de ollas y platos.
Jennie se espanto al ver a un hombre de espaldas quien volteaba con un plato de arroz.
-Oh, despertaste Jennie-ssi- la suave y confiada voz del miembro de Got7 la despertó.
-¿Jinyoung sunbae? ¿Que está haciendo aqui?
El dejo el arroz en la mesa y fue por unas frutas que había picado en la mesa.
-El desayuno- sonrió poniéndo los cubiertos y platos para cinco personas.
-Creo que lo note- respondio Jennie con un pequeño toque de sarcasmo- Pero... - jennie comenzó a pensar en porque el estaria ahí preparando el desayuno, debería estar en su dormitorio a no ser que... Que... -¿se quedó a dormir sunbae?
Dijo en un tono que seguramente despertó a sus miembros.
Jinyoung la vio algo asustado hasta que noto lo que estaba pensando y negó inmediatamente.
-¡No! Para nada Jennie-sii ¡Yo dormí en el sofá!
Jennie toco su pecho algo más tranquila.
Jisoo no comenzó su año inpuramente
-¿Y... Los demás?
Por poco y preguntas ¿y Jongin?
El mayor algo más calmado y sin que sus mejillas estén rojas contesto.
-Bambam se fue temprano ayer, Chanyeol llamó un auto de la empresa por ahí a las cuatro y Jongin se fue a su dormitorio después de que usted se durmiera.
Jennie solo abrió la boca como pronunciando un 'ahhh' mientras se ponía a pensar ¿como llegó a su cama si solo había recordado estar en la terraza?
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...