New Year, New Love

2.1K 152 191
                                    

Blackpink permaneció todo finales del 2017 grabando su reality show, lo que fue una bendición para ellas ya que estaban rodeadas de cámaras y ningún idol podría acercarse sin ser detectado.

Al menos algo salió bien.

Sobre Yoongi en yg entertainment, sólo lo vieron un par de personas que pasaban por ahí ya que era muy tarde, ellos regaron rápidamente por Twitter que los habían visto pelear frente al edificio pero por suerte ninguno de ellos alcanzó a grabar algo claro así que nadie les creyó.

Al menos algo salió bien x2

Jennie se comprometió a no volver sacarse su tan preciado cubrebocas en público.

–Jennie unnie ¡debes probar esto! – llegó corriendo Rosé para que ella pudiera comer, estaba en su cama y una cámara estaba apuntandola.

–¡Están deliciosos, chaeng!– no mintió, en serio estaban sabrosos.

Rosé se fue como llegó y Jennie pudo volver a lo suyo, que bueno que las cámaras no revisan los celulares pero la sonrisa de Jennie al verlo era suficiente.

Jongin oppa

Si después de tres mes de hablar ya lo había agendado como oppa, a pedido de el.

¿Y cuando terminas de grabar?

Me:
La próxima semana
haremos la despedida.

Jongin oppa:

Y en dos semanas comienzan las premiaciones de fin de año, así que podremos vernos.

Jennie mordió su labio, en serio despues de conocerlo mejor y que ni un día dejaran de hablar ya le emocionaba el echo de verlo.

Era una buena compañía en momentos dificiles

La hacía reír, la escuchaba y ella a él, había sido mejor en tres meses que Yoongi en casi un año

Hablando de Yoongi... No le había hablado, ni llamado, ni siquiera vuelto en los últimos tres meses, por una parte Jennie se sintió mejor ya que no sabía si podía seguir con la caótica presencia del mayor pero a la vez no sabía si podía seguir sin esta.

Lo se algo estúpido, pero así es nuestro corazón ¿verdad?
Estúpido.

Decidió quitar ese pensamiento y volver a quien la estaba haciendo sonreír en este momento: Kim  Jongin.

Me: lo estare esperando
con ansias, oppa

El teléfono inmediatamente marcó el visto.

Jongin oppa

Creo que tendré una sonrisa
que nadie me la quitara.

Ahora ella estaba sonrojada.

Me:

No digas eso...
Acabas de sonrojarme.

Jongin oppa:

Hice algo bueno 😊
Te escribo más tarde, debo ir a un
Fanmeeting.

Me:
Esta bien, adiós. Cuidate

Bloqueo su teléfono y se levanto de la cama con una sonrisa.

🌙☀️🌙☀️

Melon music awards... Seoul music awards... Golden disk awards... Sbs gayo daejeun... Asian artist awards y unos cuantos más premios que tenían a ellas y demás idols agotados.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora