Force

2.2K 173 195
                                    

–Blackpink, salen en cinco– les llamó su mánager mientras las chicas se acababan de retocar.

Hana, dul, set, jo– dijieron las cuatro chicas haciendo su típico saludo de apoyo.

–¡Fighting¡ beulping

Las chicas fueron saliendo, y encontrado a otros ídols en todo el pasillo ya que Park Jinyoung (Jyp) iba llamando diferentes grupos para que pasaran y se sentaran.

Iban por orden alfabético.

Que conveniente.

Primero estaban ellas ya que solo habían sido invitados artistas de las tres grandes además del grupo más exitoso de la nación así que justo detrás de ellas BTS...

Ninguna de las chicas quiso voltearse, ni ninguno de los chicos socializar con ellas ya sea por las cámaras o por la incomodidad entre ambos grupos.

Suga no vio a Jennie, y ella lo noto, pero esta vez le importo un poco menos que antes.

Justo más atras estaba EXO ya que Day6 junto con Twice, Got7 y su nuevo grupo Stray Kids ya estaban con su jefe.

Después seguían IKON, Red Velvet NCT y Winner

Jennie dio un suspiro antes de ser llamada al escenario con su grupo , dibujo una sonrisa en su rostro, al igual que las otras miembros y salió. Había público, prensa, cámaras, solo esperaba que no pasará nada en esas tres horas.

–Tomen asiento chicas– les dijo Park Jinyoung luego de saludarlas y darles la bienvenida, ellas se reverenciaron ante un sajanmin como él y siguieron sus ordenes.

Habia un escenario con todas las mesas, los grupos de la empresa ya estaban sentados y cada mesa tenia él nombre del grupo, eso parecía una entrega de premios.

–Bangtan sonyeondan– grito Jyp, haciendo estallar de euforia a todos, bueno no a todos.

Los siete chicos entraron con una sonrisa en su rostro, saludando y reverenciandose al anfitrión mientras también tomaban asiento, justo junto a ellas.

–EXO– los llamo, todos dieron una sonrisa igual al momento de entrar y tomaron asiento al otro lado de las chicas.

Antes de tomar asiento Jongin paso por él lado de Jennie intencionalmente, él lo miro y este al darse cuenta le guiño un ojo rápidamente haciendo sonrojar a la castaña quien lo volvió a ver y su mirada ya estaba con él publico.

Esto no paso desapercibido por él pálido chico al otro lado.

También paso Chanyeol junto a ellas, quien dejo un papel en él regazo de Rosé, siendo lo mas disimulado que podía, luego tomo asiento y solo le dirigió la mirada unos segundos antes de ver a sus miembros. debian dismular.

Chaeyoung abrió él papel y sonrió torpemente  luego miro al rapero y le dijo si con su cabeza, luego miro a una sus miembros quienes la miraban pícaramente.

Y como no, se notaba que estaba loca por él y viceversa. Un chico de otra mesa casi se levanta con sus puños apretados pero sus miembros pudieron evitarlo.

Él evento inicio, varios grupos salieron a hablar, a responder preguntas y a "socializar" como si detrás de cámaras nunca lo hubieran hecho, que no les sorprenda ver a un idol saludando a otros con su debido respeto y cuando las cámaras se apagan te enteras que son muuuy amigos.

–Tenemos un par de presentaciones esta noche ¿No es así?

Él publico empezó a aplaudir, ya que por eso habían venido y cuando eso terminara se irían.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora