I wanna be with you.

1.7K 139 88
                                    

Jennie llegó al restaurante donde su Unnie, amiga y compañera de industria la había citado hace no menos de una hora.

Le mando un mensaje a Rosé diciéndole la dirección del restaurante por si su manager la llamaba y se dispuso a sentar en la mesa que su mayor habia reservado para ambas.

Dejó caer su cuerpo y quito su cubrebocas, ya que el restaurante no era tan concurrió por fanáticos.

Miro a la puerta visualizando a su amiga que le dio un abrazo apenas estuvieron cerca.

El abrazo duro un par de segundos debido a la falta que se hicieron
esos meses.

-¿Estas más alta?

-No te burles- la menor hizo un puchero para sentarse.

-¿Ya ordenaste?- preguntó Irene.

-Si- la miro a los ojos asintiendo- lo mismo de siempre.

Después de unos segundos Irene agradeció de que fuera día laboral y de escuela así que casi nadie iba a restaurante a pasar el rato.

-¿Como va el comeback? - preguntó Jennie interesada ya que quería distraerse un poco después de lo que había pasado y necesitaba algo de tiempo.

O alguien que te diga lo correcto.

-Estoy muerta- confesó mientras lo que habían pedido llegaba a su mesa- pero todo vale la pena para ver a nuestros reveluvs felices, además este álbum es mi favorito hasta ahora.

Jennie sonrio contenta por su amiga y también empezó a contarle sobre la grabación de su primer minialbum y lo emocionada que estaba al respecto.

-Y hay una cancion que... - y los recuerdos llegaron a su mente, desanimadola.

¿Es enserio? ¿No podría ni cantarla?

-Una canción... - la animo a proseguir Irene, como vio que no lo hizo, siguió hablando- que te gusta...- intento afirmar, Jennie negó.

-No es eso exactamente.

Lo pensó ¿quién mejor para desahogarse en su amiga experta en relaciones entre idols?

-Es una canción que tenía atorada en el corazón y finalmente pude soltarla pero ahora no se si hice bien- se sincero con la mirada baja.

Irene tomo su mano sobre la mesa a efectuar lo que había venido a hacer.

-Yoongi- supuso en voz baja viendo como la menor asentia con la cabeza tímidamente.

-Lo saque de mi vida, Unnie. Estoy intentando hacerlo pero...

Bajo su cabeza una vez más.

La mayor tomo la otra mano de su contraria después de levantar su cabeza para que la mire.

-¿Recuerdas lo que me pasó con Suho?-Jennie notó que la incomodidad al nombrarlo había desaparecido- Después de que terminamos yo me cerré a la gente, a los hombres y hasta inclusive mis amigas... Yo no quiero que hagas eso, Jen. No quiero que pierdas oportunidades por pensar en el pasado.

Jennie la miro con un semblante confundido ¿de que clase de oportunidades le estaba hablando?

-Unnie... Yo estoy intentando mirar al presente pero...

-No rechaces a Jogin como yo hice con Jaehyun- dijo cansada de dar vueltas y ayudar a su amiga lo más rápido posible.

Jennie quedó casi paralizada al escuchar a su amiga, ¿Que había pasado con Jaehyun exactamente?

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora