solo

1.2K 84 74
                                    

Psd: esta clase de capítulos no son mis favoritos, este capitulo será una clase de recopilatorio de eventos importantes entre octubre y diciembre que ocurrieron en la vida real y son esenciales en la historia, aclaro que no me gusta el hecho de que pase tanto tiempo en un solo capítulo, y que no habría el suficiente espacio para cada cosa y sería todo de corrido, sin mas que decir disfruten. Y miren las fechas.

16 Oct 2019

-Now, I'm going slow mo

Jennie Kim se movio al ritmo de la canción después de ensayarla por horas, ahora por fin podía grabarla.

Después de su viaje a París había partido a Londres para así poder grabar su video musical, además de su canción, que llevaba mucho tiempo escribiendola y que por fin pudo grabar en unas de los estudios de interscope en Europa.

Era un poco irónica la letra de la canción con sus circunstancias actuales, mentiria si no se inspiró un poco en relaciones pasadas y ¿por que no? Su relación en el presente.

Faltaban unos pocas semanas para que se revelará su póster teaser y estaba demasiado emocionada, pero no pudo dudar el gran peso que sintió encima cuando la eligieron para ser la primera.

Digo si de inmediato intentando mantener si carácter fuerte y decidido que la caracterizaba dentro de la empresa, ocultando su temeroso y nerviosos ser, pero en una parte de ella el miedo a fallar, a no hacerlo correctamente la carcomia por dentro, y pocas personas pudieron notarlo.

-¡Corte!

Jennie apretó sus puños con ganas de golpearse, no es posible que haya fallado en el mismo paso más de cinco veces, eso no pasaba desde que era trainee.

-Jennie-ssi, por favor es nuestra última toma del día y después podremos ir a casa.

-Si, lo siento. Lo haré mejor.

Esperó cumplir las expectativas del director, estar sola en esto no era fácil.

💢

24 nov 2018

-No sabía que brillabas en solo, bebé.

Jennie se espantó como el gatito asustado que es al escuchar esa grave voz en su camerino, pero al darse cuenta de quien se trataba no pudo contener una sonrisa.

¿Le creerían si les dijera que no se habían visto desde su cita en París?

Eso es mucho tiempo para cualquier pareja

La menor le dio un gran abrazo mientras el reía en su cuello.

Era bueno ver un rostro conocido y amigable después de un tiempo leyendo comentarios maliciosos en naver sabía que no debía hacerlo y si, algunos le afectaban fuertemente pero ya era una rutina de su día a día, los leía sin importar lo mucho que le doliera ya que así sabría en que podría mejorar... Pero ahora diganme ¿Como se podría mejorar un "eres una perra egoista"?

Pero en ese momento los comentarios pasaban a un segundo plano y podría ser ella misma... O bueno poder aparentar que es ella misma.

Es lo que había hecho en estos últimos meses, a pesar de llegar exhausta y cinco horas después que sus miembros a casa, debían prepararse para los conciertos que darían y joder estaba dando todo de si, pero a pesar de que lo intentará su voz fallaba, sus piernas temblaban y sus párpados se cerraban por el sueño, su alcance había llegado al límite, así que si la Jennie que vieron en concierto era la jennie que no pudo ocultar más su condición.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora