-¡Jisoo! ¡Despierta! ¡ya llegamos!
La pelinegra escucho la voz de su Unnie y abrió los ojos suavemente, paso su mano por su cabello rezando que no se haya estropeado, tomo su chaqueta y bajo de la camioneta, aún era muy temprano y tenia sueño.
Llegaron a la primera locación, Jisoo aún no diferenciaba bien donde estaban pero si pudo diferenciar a quien había llegado en una camioneta tras ella.
Park JinYoung.
El bajo casi con la misma cara de sueño pero con su cabello y ropa impecables, era obvio el clima a esta hora en Seúl ya que nadie se escapaba de las grandes chaquetas.
Jisoo sonrió un poco al verlo llegar recordando lo bien que lo habían pasado ayer ensayando la canción que hoy grabarian, pero a él no se lo veía con la misma sonrisa, es más de lo veía...
... Enojado.
¿Que le pasaba?
Jisoo espero a que se acercara para saludarlo pero el no le dio ni siquiera la mirada, de seguro que si le preguntaba la hora ni eso le daría.
Ella con el ceño fruncido y una gota de indignación volteo a verlo, el hablaba tranquilamente con su manager mientras fingía que la menor no estaba ahí.
Soy pequeña si, pero no invisible.
-Jisoo-ssi, Jinyoung-ssi- los llamo el cámarografo quien estaba enfocando el lugar.
-Empezaremos con una prueba de camara- habló sin apartar la vista de la pantalla- vayan a sus puestos y en un momento empezaremos.
Cada manager empezó a retocar a su artista, cuando estuvieron listos ambos se posaron frente a la cámara esperando el acción.
Jisoo siendo Jisoo no aguanto en quedarse callada viéndolo tan callado y frío con ella.
-Hola JinYoung-ssi - fue lo único que dijo volviendo a ver al frente y arrugar su rostro al darse cuenta que le había hablado con formalidad.
No estaban grabando y ella lo hacía parecer que siempre debían actuar como desconocidos.
-Jisoo-ssi- fue su nombre en forma de saludo fue lo único que dijo haciendo querer volver a hablar a Jisoo.
-5...4...3- escucharon ambos al director y se pusieron en sus puestos para empezar la grabación-... 2...1 y... ¡ACCIÓN!
Uptown funk de Bruno Mars comenzó a sonar
Ellos empezaron con los pasos de baile, Jisoo por su parte algo desconcertada por la actitud de su compañero pero decidió dar lo mejor de sí como siempre.
Intentaba sonreír como en los ensayos pero la expresión de Jinyoung no la ayudaba.
-¡Corte!- grito el director quien tenía una desconcertante mirada -¿Que pasó?- puso sus manos frente a él como expresando lo que preguntó- ¿Donde esta su inigualable química?
Les dijo el haciendo a ambos jóvenes sonrojar.
-Los elegí a ambos porque funcionan perfecto trabajando juntos. Vamos una vez más
Jisoo dio una reverencia junto a Jinyoung quien por fin comenzó a verla más claramente pensando el lo que el director les había dicho.
-¡Acción!
Volvieron a bailar Jisoo se empeño en seguir mirándolo porque aunque estuviera enojado por no se que cosa ella debía ser profesional y hacer bien su trabajo.
El mayor también lo intentó pero sin éxito.
-¡Corte! - habló algo indignado- ¿saben que? Tómense un descanso, hablen, dialoguen pero en cinco minutos los quiero listos y sonrientes para grabar.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...