Weak

1.2K 106 104
                                    

Jisoo se sentó en la sala principal de la habitación de exo, dejando a dalgom en su regazo, evitó mirarla mucho ya que no quería entablar conversaciones innecesarias, el día de hoy debía ser directa.

Pocas veces salía su lado maduro y responsable y la mayoría de esas veces inquiria a sus miembros, jennie sobretodo.

El mayor carraspeo cuando tomó asiento, Jisoo seguía en la silla que le habia brindado el amable líder, después de pedir hablar a solas con jongin.

–Esto no ha sido fácil, para mí– rompió el silencio, jongin levantó su vista apenas escucho su voz– soy la que tomó la responsabilidad de esto y como hermana mayor debía venir a confesartelo.

Las cejas de Kai se unieron, mostrando su preocupación, jisoo volvió a suspirar, esto no era fácil... Nunca lo fue.

–No pensaba decírtelo ya que sinceramente no pensé que lo suyo llegara a ser algo serio... – confesó ganándose el ceño fruncido del mayor– pero lo que vi en el concierto me dio otra opinión.

Jongin estaba impaciente, pero esa impaciencia estaba mezclada con miedo, tenía miedo de lo grave que parecía, jisoo volvió a suspirar.

–Puedes decírmelo, jisoo-ssi. Siempre estaré ahí para ella.

La menor miro al techo, ya había escuchado eso antes y a decir verdad su confianza aún no estaba al cien por ciento pero no tenía opción.

–Está bien– tranquilizó sus manos y respiro, nunca era fácil decirlo ya que sentía que abusaba contra la privacidad de su mejor amiga... Pero ni ella misma podía entenderlo.

–Pensé que en estos meses había mejorado, pero algo la hizo caer

Jisoo sintió casi un deja vu

Recordó lo duro que fue contárselo a sus miembros, inclusive a sus padres y como un error para ella misma a yoongi, pero sin poder dudar que había ayudado significativamente... Quizás más que yo, quizás más de lo que podría hacer el.

–Jennie fue diagnosticada con principios de depresión y ansiedad cuando éramos trainees.

Soltó, bajo la mirada. La dificultad al hablarlo nunca se iría.

Ante el silencio, levantó un poco la mirada para comprobar su expresión a lo que decía.

Estaba helado... Su rostro estaba intacto, y podría jurar que sus brillantes ojos se iban apagando... Es obvio que nunca iba a recibir las mismas reacciones de todos.

Pero siguió, como siempre lo hacía.

–Un día, en la sala de ensayo comenzó a respirar con dificultad, y no sabía que hacer, solo estaba yo así que la lleve a un médico lo más rápido que pude, estaba asustada.

No me imagino como habrá estado ella en esos momentos.

–El médico le dio unas medicinas y les di mis datos, ya que sus padres no estaban en el país y yo ya era mayor de edad– prosiguió evitando mirar al frente– llegamos al dormitorio y unas dias después me llegó un correo explicando que jennie tenía principios de ansiedad... Después de un tiempo, le diagnosticaron depresión...

Jisoo puso sus manos en su rostro evitando llorar, sintió como el pequeño canino frotó su rostro contra sus manos, sonrió al ver como entendía, no podía evitar ponerse sensible al tema. Jennie le preocupada demasiado, era como su hermana y el hecho de que pase por todo eso la lastima... Demasiado.

Decidió seguir ya que debía saber todo para poder advertirle algunas cosas.

–Les avise a sus padres, pero jennie insistió que quería quedarse en Corea... No dije nada en la agencia y ella no iba a hacerlo, teníamos miedo de no debutar juntas– la coreana comenzó a jugar con una pequeña pulsera que le había regalado Jennie.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora