Jealous

2.7K 202 300
                                    

Por un momento olvido como respirar, como moverse, deseo con todas sus fuerzas salir corriendo de ahí pero su cuerpo no reacciono.

–Hola Jennie-ssi, un placer – se inclino Jongin mientras la castaña salia del ascensor a pasos de astronauta.

–Kai subaenmin– se inclinó – ¿Que esta haciendo aquí?

En serio Jennie "¿Que esta haciendo aquí?" esperas una respuesta a la que no puedas responder.

Él sonrió y eso causó algo en Jennie, algo que odió.

–Pues, como no recibí ningún mensaje después de haber gastado mi dinero en un sándwich quise venir a comprobar si lo habias probado al menos– contesto fresco y con una naturalidad que irrito a Jennie.

¿En serio cree que es un chiste?

Ella levantó una ceja y decidió mirarlo mejor. Su piel limpia le daba un toque tropical mientras su peinado estaba desordenadamente impecable, sus prendas eran oscuras y tenia un tapabocas en su mano, seguramente lo tenia puesto, sus comisuras estaban levemente alzadas dando una sonrisa sin mostrar los dientes, empezó a observar su cuerpo y...

–¿Sándwich dijiste?

Muy bien Jennie, hazte la pendeja.

Pero no lo estaba haciendo, la camiseta negra que tenía estaba pegada sobre su cuerpo haciendo notar sus músculos. Así que Jennie no se hizo la pendeja, quedó pendeja.

Sus comisuras bajaron y tomo un aire más serio pero no menos atractivo.

Jennie, ¡Basta!

–Si...¿no lo abriste? O ¿A caso no sabias lo que tenía...

–Era un sándwich, que puede tener de especial – mintió interrumpiéndolo.

Jongin rasco su nuca y desordenó su cabello. Vaya vaya.

–Así que no viste lo que tenía adentro.

–Ver no, comerlo si– hizo un ademán con su cabeza ladeandola de un lado a otro haciendo enrojecer a Kai.

Es tan... Tierna y torpe.

–¿Sabes lo que usualmente se les pone a los sándwiches de inkigayo– hizo énfasis en la palabra inkigayo ya que era uno de los lugares más populares para los idols en cuestión de entregar números y hacerse cercanos.

Hizo una pausa y lo vio "confundida" que buena actuación, deberia estar en un dorama.

–Pues, pollo, lechuga, algunas verduras, salsa de...– la risa de Jongin la interrumpió y ahora se sintió indignada. ¿Se estaba burlando de ella?

–Lo siento – habló apenas noto su expresión seria – lo que quiero decir es que cuando un idol le da a otro idol un sándwich en la cafetería de inkigayo es porque dentro de este esta su teléfono porque quiere que se vuelvan...cercanos.

No tenía ni idea.

Jennie hizo una expresión que le daría un oscar y luego "proceso" todo en su mente

Después de unos segundos respondió

–Eso quiere decir ¿que alli estaba su número, sunbae?

Él dijo sin con su cabeza a la vez que hablaba– si, y es una pena que no hayas podido registrarlo. En serio me gustaría que fueramos cercanos.

Peligro, peligro.

No eso no puede pasar, no puede meter otro lío con otro idol por rumores amorosos, vamos ella aún era una rookie y tiene un sunbae la cual esta coqueteando con ella y además de eso un novio idol.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora