Girls night

3.2K 231 203
                                    

–Y solo por esta noche, mañana temprano las tendrá aquí o en su dormitorio.

Yang hyun suk dio una mirada al único grupo femenino de su empresa

–Tres condiciones– se levantó de su prestigioso asiento – no quiero que vayan a otro lugar que no sea él dormitorio de Twice – se cruzó de brazos frente al escritorio– sus managers las recogerán y las llevaran, y la última pero la más importante.

–Nada de contacto con ningún artista masculino de Jyp– dijo en un semblante que solo los artistas de Yg conocían.

Ellas solo dijieron si con su cabeza velozmente pero Jisoo la bajo, avergonzada.

En serio creía que podía salir con jinyoung sunbae, que tonta había sido.

–Ahora vayan, antes de que cambie de opinión.

Las nueve chicas frente a él, se inclinaron como forma de agradecimiento y salieron de su oficina, celebrando... Bueno las que estaban de buen humor.

–Nos vemos en él dormitorio de Nayeon unnie– hablo Joy con una gigante sonrisa mientras abrazaba a Rosé.

–Claro, ¿Vienen por ustedes?

–Si, nuestro mánager esta afuera, vamos a traer algunas cosas al dormitorio y luego nos encontramos.

👄

Blackpink se hizo presente en él dormitorio del grupo femenino mas joven de Jyp.

Todas las recibieron con efusivos y cálidos abrazos, no se habían visto en mucho tiempo.

–Estoy muy feliz de verlas– grito una eufórica Mina mientras abrazaba a Lisa

Él ambiente fue muy acogedor ya que prácticamente estaban junto a las chicas las cuales crecieron.

Al cabo de unas horas todas estaban frente al televisor terminando de ver the Kissing booth.

–Terminan juntos ¡Es la décima vez que Joy nos la hace mirar! –exclamó Irene señalando a los protagonistas con enojo.

–Silencio, Unnie. Quiero ver que le dice– soltó Jihyo y no hubo otro  comentario más.

Estaban en la escena donde ambos se despedían en él aeropuerto y daban unas "ridículas palabras de despedida" según Jennie, pero no lo diría en voz alta.

Una lágrima empezó a bajar por la mejilla de Yeri y un par de sollozos se escucharon al momento en él que él se iba y la dejaba.

–Claro, solo espera a que seas un estorbo para él y no se preocupe por ti– dijo Jennie en voz baja pero que Jisoo alcanzó a escuchar y la hizo recordar por que necesitaban esa noche de chicas.

Él idiota de sunbae.

–¡Mira le dejo su moto!– chillo momo y TODAS menos Jisoo e irene dieron el típico "awww" que te ocasionaban ciertas películas.

"Y de repente todo parecía posible"

Hablo la protagonista en un aire de ensueño.

–JA. Eso es lo que piensas al principio pero les doy un año para que su sueñito de amor termine y solo no te quiera dejar por su reputación y orgullo, y tenga él poco valor de decírtelo.

Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora