El vuelo hacia Japon fue completamente relajante para las chicas, durmieron casi todo él camino y la llegada al aeropuerto no fue para nada estresante como sabe ser, los blinks se portaron muy respetusos y no causaron tanto escandalo.
Ya en él hotel cada chica fue a su habitación, y se instalo, la fiesta sería esa misma noche ya que necesitaban descansar para la presentación y después la fiesta, lo bueno es que al siguiente dia tenían un día libre en Japón, lo malo es todos los grupos estaban hospedados en él mismo hotel y ya pueden imaginar la entrada y la salida.
Jennie se acostó en la cama después de bañarse y tomó su teléfono, había imágenes de ellas llegando al hotel, mensajes de su madre y como siempre de fans, y... Un mensaje que había recibido la noche anterior y que aun no lo había abierto
Kai sunbae
Dos mensajes nuevos.
Claro, él tenia su numero y a ella se le ocurrió la gran idea de volverlo a agregar en él auto.
Pabo Jennie pabo.
Suspiro, no quería salir de ese cuarto, no quería encontrarse con nadie y mucho menos con ningún idol, saldria, iría a la fiesta y regresaria lo más temprano posible.
No quería hacer nada estúpido.
Él sonido de la puerta siendo golpeada la sacó de sus pensamientos, ella fue a abrirla y una Jisoo enfurecida entró aún con su pijama.
–Seguramente fui una asesina en otra vida por que en esta la vida esta en contra mía.
Se lanzó dramáticamente a la cama de la castaña y dio un grito ahogado en la almohada.
–¿Que paso ahora, Kim Jisoo?
Dio un suspiro y se acostó junto a ella.
Ella se volteó y miró al techo con una cara de velorio.
–¿Por que estas cosas me pasan a mi?
–¿Vas a contarme o...?
Jisoo se sentó y vió a Jennie.
–Volvere a ser MC con Jinyoung sunbae– habló apartando su mirada y mirando a la nada.
–Y... Eso es malo porque...
–Oppa también lo será.
–Ouh.
–Si, ouh.
–Ya veo él problema – se sentó frente a Jisoo quien decía si con su cabeza con sus labios juntos.
–Tu solo debes... Intentar separar tus sentimientos de lo profesional– puso un mechón de cabello tras su oreja.
–Evita hablar con ellos, y si no puedes hacerlo al menos no los relaciones.
–Como si fuera así de fácil– suspiro – pero sabes que– se levantó y miro su reflejo – tienes razón, al menos lo intentare, ese es mi trabajo ¿no?
–Si es tu trabajo y debes tomarlo con responsabilidad, Jisoo-ssi ~
–Callate– le lanzó uuna almohada
–Pero – habló Jennie después de reírse de ella– creí que habias terminado de ser MC.
–Si, pero habra un súper concierto de Inkigayo y pues como Doyoung no puede decidieron llamar a un MC especial.
–¿Super concierto?
–Si, nos mandaron un mensaje– Jennie abrió su bandeja de recibidos y efectivamente vio él mensaje hacia él correo oficial de Blackpink.
ESTÁS LEYENDO
Idols •Jennie kim ft. myg ; kjg•
Fanfiction𝐈┆❞Amo cuando rapeas, Jen. No dejes de hacerlo por un idiota❞ Todo inicia cuando Jongin, decide invitar a salir a Jennie Kim, pero con el tiempo se da cuenta que el pasado, las criticas y la vida idol afecta más de lo que debería. «𝙅𝙚𝙣𝙣𝙞𝙚𝙭𝙆...