Camila POVMiro por milésima vez mi plato, no tengo nada de hambre pero las chicas insisten en que lo pruebe. Ally ha ordenado por mí así que debo suponer que es rico. Ni siquiera sé por qué sigo pensando en si debo comerlo o no, la verdad es que los huevos revueltos se ven muy bien.
Suspiro derrotada mientras me llevo un poco a la boca, Dinah me mira, está sentada frente a mí a un lado de Normani, me pasa la botella de salsa picante indicando que debo ponerle un poco.
- Si el desayuno está picoso, la resaca se te quitará más pronto. - Me explica y busco la mirada de las demás chicas quienes asienten, abro la botella pero justo al momento de ponerle empiezo a dudar. Veronica toma la botella de mis manos y comienza a poner por toda mi comida.
Me quejo mientras intento detenerla pero al juzgar por su rostro me vendrá mejor comer con esa salsa si quiero que el dolor de cabeza disminuya al menos un poco. Vuelvo la mirada a mi plato y las chicas ríen al notar mi expresión, suspiro un poco antes de comer otro poco.
- Si fuera tú pediría otra cosa. - La voz de Lauren suena detrás de nosotras dirigiéndose a mí, puedo reconocer su voz burlona, es extraño que esté aquí en lugar de estar con la tal Alexa por la que me dejó en la enfermería.
La veo tomar asiento a un lado mío, tiene una sonrisa dibujada en el rostro y rápido mi mentalidad me hace formular hipótesis sobre el por qué está tan feliz. Alexa. Alexa. Y más Alexa. Eso debe ser. Ruedo los ojos sin esconder mi molestia y tanto ella como las chicas parecen notarlo.
- Ella puede comer lo que le plazca. - Objeta Veronica mirando a Lauren como si quisiera asesinarla, apuesto que si la ojiverde decide responder, lo cual claramente hará, se iniciará otra pelea de hermanas en el establecimiento.
Veo a Lauren quien rápido se está preparando para darle una respuesta sumamente agresiva al parecer, volteo hacia las chicas intentando decirles con la mirada que cambien el tema pero ellas parecen no tener la más mínima intención se hacerlo, sorpresivamente, la respuesta de Lauren me implica mucho en el asunto.
- ¿Te gustaría que te comprase algún otro platillo, Camila? - Su voz es tan amable que me parece extraño. Esa Alexa debió haberle dado algo para que ella se esté portando de tal modo.
Casi escupo mi bebida al escucharla ofrecerme aquello, seguramente ella piensa que Veronica me ha comprado el platillo y quiere hacerla quedar mal de algún modo frente a las chicas y a mí. Volteo a verla, no tengo ganas de hablar con ella... ¡Que se vaya con Alexa a platicar! ¿No?
- Este platillo me parece magnifico, pero gracias. - Le contesto lo más normal posible, tratando de no hacer notar que estoy molesta con ella. Ni siquiera tendría por qué estarlo pero no hay nada que hacer con ello.
Giro mi rostro para volver a mi plato, justo ahora tengo mucha más hambre. Y sí, también lo hago sólo para joder a Lauren de algún modo. Escucho como Veronica suelta una pequeña risa causando molestia en la ojiverde quien rueda sus ojos con notable irritabilidad.
- Bueno, estaba pensando en ir a comprar el material antes de entrar a clases, recuerden que mañana inician. - Dice Normani cambiando drásticamente el tema, le agradezco interiormente y sonrío ampliamente al saber que el problema entre las hermanas está resuelto.
Dinah sigue concentrada en su comida, Ally ha terminado de comer y está bebiendo un poco de jugo de naranja. Normani tiene la vista puesta en Lauren quien claramente está molesta, ¿Dónde quedó su buen humor impuesto por Alexa? Sonrío nuevamente ante mis pensamientos.
- Yo ya los he comprado, pero Lauren... - Dice Veronica claramente atacando a su hermana nuevamente, rápidamente me giro para ver a la chica de ojos marrones, quiero reprenderla con la mirada pero ni siquiera tengo la confianza para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanfictionCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...