Capitulo 13. "Culpas y ¿Promesas rotas?"

48.1K 2.2K 542
                                    

Lauren POV

- Sólo una más, venga. - La voz de alguna de las chicas suena un poco lejana, abro los ojos con cuidado y me encuentro con el una Camila completamente dormida pegada a mi cuerpo. Su rostro se ve tan tranquilo que me encantaría quedarme a verlo todo el día.

Levanto la mirada viendo a Dinah y Ally, ambas tienen sus teléfonos celulares en las manos y por lo que puedo ver, nos han estado tomando fotos. Me levanto un poco cuidando no despertar a Camila, tampoco dejo de rodear su cintura, de ningún modo lo haré, es bueno estar así con ella.

La verdad es que no había dormido con nadie de esta manera luego de Alexa, cuando terminé con ella las cosas cambiaron drásticamente, si llevaba a una chica a mi cama era sólo para tener sexo y sabia que la persona saldría del dormitorio justo después de terminar. Era como una regla.

- ¿Están locas? Van a despertarla y tendrá una resaca que jamás olvidará, ni siquiera podrá ir a clase. ¿Qué hora es? - Les pregunto mientras tallo mis ojos con la mano que tengo libre, Dinah nos mira con total ternura y Ally trata de resistirse pero parece que no puede hacerlo.

- Tranquila, son las 6:30. - Dice Dinah mientras se dirige a tomar su mochila, joder, ni siquiera yo podré ir a clase. No pienso dejar a Camila si tiene resaca, ¿Quién la cuidaría? Si no soy yo probablemente sea el tonto de su "novio" y no quiero ni imaginarlo cerca de mi chica. - Nos vamos, desayunen algo, no a ustedes. - Bromea mi amiga.

Ally me lanza un beso en el aire y hago como si lo atrapara mientras me río, las veo salir del dormitorio y en cuanto lo hacen siento a Camila moverse bajo mi brazo, se acerca más a mí escondiendo su rostro en el espacio que hay entre mi cuello y mi hombro, se queja un poco haciendo que yo trate de rodearla con mayor fuerza.

- Tienes que despertar pronto, Camz. - Le digo cerca del oído con un tono de voz bastante bajo, no quiero que su resaca sea la causante de problemas entre nosotras ahora que las cosas parecen ir bien.

Se aleja un poco sin romper nuestro agarre y la veo abrir los ojos, se encuentra con los míos y casi al mismo tiempo una sonrisa se cuela en su rostro haciendo que yo también sonría. Definitivamente no quiero que esto termine pero sé que en cualquier momento ella recordará a su novio y el poco tiempo que llevamos de conocernos y todo se arruinará.

- Buenos días. - Es lo primero que digo buscando prolongar al menos un poco nuestro momento.

- Buenos días. - Responde mientras pasa su mano derecha por mi mejilla, al menos sé que recuerda lo que ha pasado anoche, eso es un gran avance. Su teléfono comienza a sonar y la escucho quejarse por el sonido. Se gira sobre la cama quedando de espaldas a mí, estoy por alejar mi mano de su cintura pero ella me detiene, se estira para alcanzar su teléfono y suelta un suspiro al ver el nombre en la pantalla.

Se sienta sobre la cama haciendo que yo haga lo mismo, alcanzo a ver el "Zayn" que aparece en su celular, en cuestión de segundos ya lo tiene en su oído, me recargo en la cabecera esperando el momento en el que Camila me dirá que todo fue un error y que ama a su novio.

- Hola. - La escucho decir, fingiendo felicidad en su voz. - Estoy bien, gracias. - Le responde posiblemente a una tonta pregunta. - En realidad... ¿Podríamos vernos mejor por la tarde? - Le cuestiona haciendo que sienta una punzada en mi pecho. - Claro, te espero. Adiós. - Guarda silencio y puedo deducir que el tipo le ha dicho algo como "Te amo", mi chica suspira y sonríe un poco. - Nos vemos. - Termina la llamada y mi corazón late con fuerza.

No le ha dicho que lo ama. ¡No se lo ha dicho! Quizá es porque estoy aquí a un lado pero eso es lo de menos, ella no se lo ha dicho y eso me encanta. No puedo disimular mi felicidad y siento como una enorme sonrisa aparece en mis labios. Veo a Camila ponerse de pie para ir hasta uno de sus cajones a sacar algo de ropa.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora