Capitulo 1. "Welcome to the NYU"

73K 2.5K 1.6K
                                    

 
Camila POV

Suelto un enorme suspiro justo al levantar la mirada para encontrarme con la Universidad de Nueva York. Aún no puedo creer que me hayan becado para venir como estudiante de intercambio. Es emocionante. Observo a todos esos universitarios yendo y viniendo de un lado a otro, algunos platicando, otros más con sus parejas, podría asegurar que lo que tengo frente a mí es totalmente parecido a todo lo que muestran en las películas.

Sujeto la maleta que llevo en la mano izquierda con fuerza mientras con la mano derecha me acomodo la mochila que llevo en los hombros, acto seguido, doy el primer paso hacia mi vida como universitaria. Veo a unos cuantos chicos portando el uniforme de lo que parece ser el equipo de basketball, los colores morado y blanco lucen bastante agradable hasta para mí.

Me encuentro con la enorme fuente central que parece de película, como todo en esta ciudad, recuerdo haber visto la fuente en imágenes cuando estaba investigando sobre la NYU. Sonrío para mí antes de seguir mi camino pero soy detenida por una voz masculina detrás de mí.

- ¡Debes ser Camila Cabello! - El acento que tiene es estupendo, debo aceptarlo, soy buena con el inglés pero no demasiado. Veo al chico, lleva una playera blanca con el logotipo de la NYU, su cabello es castaño y lo lleva peinado hacia arriba, se acerca un poco hasta mí, puedo ver el verde de sus ojos, son muy lindos. - Soy Austin Mahone, tu guía universitario. - Ríe.

Lo observo levantar ligeramente su mano esperando que yo la tome como saludo, lo hago por un par de segundos para después dibujar una sonrisa cordial en mi rostro. Él sonríe también, su sonrisa es demasiado encantadora, no podría negarlo.

- Bueno, en realidad hoy sólo te mostraré donde está tu dormitorio, mañana es sábado así que me tendrás todo el día a tu disposición. - Dice mientras estira su mano indicando que le pase mi maleta, lo hago porque realmente es algo pesada. - Vamos. -

Comienza a caminar así que lo sigo, hay demasiados estudiantes pasando de un lado a otro, Austin saluda algunos chicos sin ningún problema. Parece ser bastante conocido, debe ser porque es uno de esos estudiantes guías que tienen buen promedio, quizá es parte del equipo de basketball o incluso puede que sea parte de alguna fraternidad famosa de la Universidad.

Estoy tan distraída con mis pensamientos que ni siquiera me he dado cuenta de cuando Austin ha pasado su mano por mi cintura para guiarme por los pasillos de los dormitorios del campus.
Ajusto mi garganta cuidadosamente y él sonríe antes de retirar su mano, sigo sus pasos mientras lo observo, parece estar buscando con la mirada el número de mi dormitorio, miro hacia una de las tantas puertas, vamos ya por el 57. Hay varias chicas caminando por los pasillos bastante apresuradas, otras más van con bebidas en la mano riendo y murmurando un par de cosas, una de las tantas rubias se detiene para besar la mejilla de Austin.

- Hay una fiesta con Drew, deberías ir. - Le dice en voz baja pero logro escucharla, Austin duda pero termina accediendo, se despiden con un beso más para luego seguir nuestro camino.

- Listo. - Murmura Austin deteniéndose frente al dormitorio 71, toca la puerta un par de veces y me mira con su ya familiar sonrisa en el rostro, en cuestión de segundos la puerta es abierta por una chica de más baja estatura que yo, su piel está un poco bronceada y su cabello es un tanto castaño-rubio.

Le dedica una mirada muy poco agradable a Austin para luego girar su rostro y mirarme con cuidado, la veo dibujar una sonrisa para despues levantar su mano y agitarla de un lado otro como saludo.

- Hola, soy Ally. - Me dice aún sonriendo.

- Hola, soy Camila. - Respondo un tanto apenada, la verdad es que no soy una chica que suele tener demasiados amigos de buenas a primeras. Austin se abre paso para entrar en la habitación sin siquiera ser invitado a pasar, Ally rueda sus ojos pero finalmente suspira.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora