Capitulo 30. "Una noche con Veronica Jauregui."

38.8K 1.5K 787
                                    


Vero POV

- Habla por ti, Lucy, tú no eres la que está enamorada de la chica de tu hermana, ¿Cierto? - Le digo a mi mejor amiga poniéndome de pie, si me quedo más tiempo en esa cama lo único que haré será llorar por todo el resto del día mientras ella trata de reconfortarme.

Agradezco que Normani haya salido con Ally esta tarde y que Lauren haya decidido visitar a Camila y a Dinah. Bien, lo último no me agrada demasiado pero tengo que aceptar el hecho de que mi hermana actuó más pronto y mejor que yo. Era de esperarse que se interesara en Mila cuando sabia que yo también lo estoy.

No puedo creer todavía que las cosas le hayan resultado bien, no digo que a Lauren no le guste Camila; porque Dios, esa chica puede gustarle a cualquiera, yo hablo de que no me trago el cuento de que está enamorada. Venga, después de lo sucedido con Alexa, ella no quería saber nada sobre el amor.

Las cosas no cambian de un día para otro, me resulta más fácil creer que lo hace para dañarme que porque está pérdida y locamente enamorada. Suspiro tomando mi teléfono celular, hace un rato le he mandado un mensaje a Camila y necesito ver ya la respuesta.

De: Camila.
Texto: Lauren tiene planes para esta noche, así que... Sí. ¿A dónde vamos?

Casi salto de alegría cuando leo su respuesta, no puedo evitar soltar un grito de felicidad, Lucy me pide el celular y se lo arrojo para que vea lo que Camila me ha respondido. Quizá sólo saldrá conmigo porque Lauren tiene que acompañar a Lucy por unos papeles a quién sabe dónde.

- Vaya, parece que a tu cuñadita le gusta salir contigo. - Dice Lucy sonriendo ampliamente, le lana una almohada y me echo a reír. Me acerco para tomar el celular y teclear la respuesta para Camila.

Para: Camila.
Texto: Un sitio especial. No le conoces. Paso por ti en una hora.

Una vez que he mandado el mensaje no tardo mucho en ir hacia el armario para sacar un buen conjunto. No debo arrelgarme tanto pero es obvio que tampoco iré desarreglada solo para no levantar sospechas.

                                                               [•••]

La puerta de su dormitorio se abre y la veo salir, puedo asegurar que se ve incluso más guapa que anoche cuando estuvo con Lauren en nuestro dormitorio. Suspiro y no puedo evitar sonreír cuando ella hace lo mismo segundos atrás.

Lleva unos jeans ceñidos a sus piernas y una playera negra que deja ver un poco su abdomen, tiene puesto también un suéter algo largo en color blanco y sus converse negras que tanto adora. Subo la mirada para analizar el maquillaje que lleva y aunque no es mucho se ve genial.

Está claro que n podía faltar, y para terminar el conjunto, lleva un moño negro con pequeñas lineas blancas en su cabello. Cierra la puerta y se guarda la llave en el bolsillo derecho del súeter. Se acerca para besar mi mejilla como saludo y todas esas sensaciones vuelven a atacar mi estomago.

- Prácticamente estoy muriendo de hambre. - Me dice haciendo que me ría al instante, esta chica siempre parece tener hambre, aún no puedo explicarme como a pesar de comer tanto sigue teniendo esa figura.

- Tranquila, el local no está tan lejos. - Murmuro y logro que ella suelte una pequeña risita, una que alegra mi día por completo. Está claro que sin ella mis días serian un total desastre.

Comenzamos a caminar por el pasillo de los dormitorios yendo hacia mi auto, hace unos días que me lo han devuelto los chicos del taller, espero que no vuelva a fallar el tonto motor mientras estoy con ella. Saludo a un par de chicas que reconozco y Camila se muestra un poco incomoda ante ello.

Jauregui Sisters (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora