Camila POV
La noche del sábado por fin había llegado.
Lauren ha estado nerviosa toda la mañana, creo que está mucho más afectada que cuando llegamos a casa después de nuestra cita con marcas en el cuello. Mis padres notaron tan solo una en el suyo y juro que fue como la escena más divertida del mundo para mí.
Ver a mi novia con nervios frente a mis padres tratando de explicar porqué tiene una marca en el cuello fue divertido hasta que ella hizo mención de un "amigo". Iba a golpearla, claro que iba a hacerlo pero una vez que estuvimos solas me dijo que era lo mejor que había podido hacer mientras yo disfrutaba de aquello.
Flashback
- ¡No debías de haberte reído! - Me reclama mi chica una vez que estamos en mi habitación, no puedo creer que se le haya olvidado cubrir esa marca con maquillaje y no soy capaz de evitar reírme al respecto.
- Venga, Lo, fue divertido. - Murmuro acercandome ligeramente hasta ella, trato de alcanzar sus hombros pero se aleja intentando mostrarse molesta. - Lo siento, mi amor, lo siento. - Le digo volviendo a acercarme.
Cuando finalmente me deja poner mis manos alrededor de su cuello aprovecho para dejar unos cuantos besos en su rostro, por todos lados en un intento de pedirle perdón verdaderamente.
- La próxima vez serás tu la que tenga que responder a algo como esto. - Asegura antes de dejar un pequeño beso en mis labios, sonrío ante su comentario y me aferro a ella en un abrazo.
- ¿Quién te asegura que habrá una próxima vez? - Pregunto intentando provocarla un poco.
- ¿Y quien me asegura que no? - Devuelve la cuestión y no puedo evitar reírme ante aquello. Me refugio en el hueco de su cuello que últimamente me ha parecido como el mejor sitio de todo el universo y deposito un pequeño beso en la zona sin la más mínima intención de otra cosa más que aquello.
Fin del Flashback
Esta mañana Lauren recibió un mensaje de Taylor diciendo que iban ya en camino al aeropuerto y que estaba emocionada por vernos como una pareja oficial. Los nervios de la ojiverde sólo iban en aumento y tuve que mandarla a su habitación para que no me contagiase.
Ahora Sofi está sobre mi cama acomodando su pequeño vestido, mi mamá me ha preguntado que para qué ocupamos tanta formalidad y no he tenido más remedio que decirle que los padres de Lauren venían de visita. Pensé que iba a tomarlo mal pero simplemente comenzó a decir platillos que podría prepararles.
- ¿Puedo ir a la habitación de Lolo? - Me pregunta mi hermana menor dando pequeños saltitos sobre mi colchón. Me giro para poder verla y asiento levemente para luego verla salir prácticamente corriendo del lugar. Cierra la puerta detrás de ella y se lo agradezco, no quiero que mi novia me vea todavía.
Sé que ella piensa que con cualquier cosa que use me veré fantástica pero esta noche será especial y quiero lucir perfecta. Me he colocado un vestido negro corto y ceñido a mi cuerpo con escote en la espalda, mi cabello lo he dejado como siempre aunque he tratado de que se hicieran unos cuantos rizos.
Pensé en ponerme un moño pero sé que la cena será formal y no quiero parecer infantil cuando toquemos el tema de nuestra relación. Me he puesto también unas zapatillas altas que tienen una pequeña línea blanca cerca de la suela haciendo de un adorno bastante lindo.
No me he maquillado demasiado porque sé que no es tan necesario. El reloj indica ya las 7:30 y recuerdo que Taylor dijo llegarían alrededor de las 8. Me doy un ultimo vistazo en el espejo y salgo de mi habitación para ir a la de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Jauregui Sisters (Camren)
FanficCamila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso y desastroso al mismo tiempo debido a que le han asignado un dormitorio demasiado especial. Sus compañeras de cuarto son Dinah Jane Hansen...